Noticias del FC Barcelona

Costó 4 millones, decepcionó a todo Barça y ni su antiguo club lo quiere en enero

El jugador del Barça que no podrá salir del club ya que ni su antiguo club lo quiere y eso que lo elogian mucho siempre 

Por Pablo Aguilar

El jugador del Barça que no podrá salir del club ya que ni su antiguo club lo quiere y eso que lo elogian mucho siempre 

El Barça ha hecho muchas apuestas por jugadores en los últimos años y algunos han sabido estar a la altura de las expectativas, con mayor o menor regularidad. Pero hay un jugador que decepcionó a todos con su rendimiento y eso que los aficionados no esperaban mucho de él ya que sabían de donde venía ya quien debía reemplazar en el equipo. Claramente hablamos de Oriol Romeu, quien llegó en el mercado de verano y fue la única transferencia paga del club en toda la venta de pases. 

 

Se pagaron 4,5 millones de euros y la cesión de Pablo Torre para conseguir al pivote que supo ser canterano del club blaugrana, para que pudiese, más o menos, rellenar los zapatos de Sergio Busquets. Pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que eso es prácticamente imposible, aún con un Busi grande y deteriorado por la edad. Y según comenta el medio ’Relevo’, el jugador y el Barça no tienen planes de separar sus caminos en el mercado de invierno, al igual que el Girona no tiene planes para ficharlo. 

Se habló mucho acerca de que su ex equipo lo quería devuelta si el Barça no lo quería retener y tanto Quique Cárcel, director deportivo gironins, y Míchel, entrenador de la plantilla, hablaron acerca de como lo extrañan en el equipo y como les gustaría que volviese ya que era una pieza fundamental. Pero la fuente citada firma que no hay nada concreto por él y el Girona no planea hacer movimientos para repatriarlo. Una situación que, desde el punto de vista económico, no es muy buena para el club ya que no se lo querrán quedar y su última baza era devolverlo a su ex equipo. 

 

Hoy tendrá la gran oportunidad de demostrar

Romeu tendrá una gran chance hoy de demostrar de lo que es capaz en un partido por Champions League en el que se juega sin presiones, más allá de lo que representa llevar la camiseta azulgrana. El encuentro no representa peligro para el club, pero sí para algunos jugadores que tendrán que demostrar si son material para el Barça o no. 

Temas


Más noticias