Noticias del FC Barcelona

Conexión barcelonista en Miami, Messi y Jordi Alba siguen haciendo de las suyas

El trío culé que juega en Inter Miami sigue jugando como si nunca se hubieses separado

Por Pablo Aguilar

El trío culé que juega en Inter Miami sigue jugando como si nunca se hubieses separado
El trío culé que juega en Inter Miami sigue jugando como si nunca se hubieses separado
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter Miami de Lionel Messi sigue en remontada y dominando el fútbol norteamericano en la Leagues Cup. A pesar de que todavía no han debutado en la Major League Soccer, que es donde tiene el verdadero problema el Inter, siguen siendo el mejor equipo en la competición que juegan contra los equipos mexicanos también y hoy lo demostraron. 

 

En la madrugada de España y la noche de Latinoamérica, el Inter le ganó por penales al Dallas FC de visitante y tras un verdadero partidazo. El encuentro quedó en empate 4 a 4 y se definió todo en los tiros desde los 12 pasos, pero el desarrollo del partido fue una montaña rusa de emociones. La conexión culé entre Jordi Alba y Messi continúa allí y marcaron el primer gol de la noche, tal y como lo hicieron en el Barça durante muchos años. 

Junto a Sergio Busquets, siguen haciendo las mismas cosas que en sus mejores momentos en e FC Barcelona y es inevitable sentir algo de nostalgia viéndolos. Pero volviendo al encuentro, Messi empató el partido de manera agónica con un gol de tiro libre sobre la hora y llevó a su equipo a los penales luego de que su defensa se olvidara el como defender. Eso sí, no fallaron ningún penal y avanzaron a los cuartos de final.  

 

La defensa tiene que mejorar

Si hay algo que se interpone entre los tres ex Barça y el título de la competición, son sus propios compañeros en la defensa. Desde que arrancaron a competir, se han visto muchas falencias en el aparatado defensivo y todavía no han llegado ningún refuerzo de calidad en esas posiciones además de Jordi, que es lateral. Pero el Inter del Tata necesita sí o sí un central de garantías, sino sufrirán más de la cuenta. 


Más noticias