Noticias del FC Barcelona

Como Leo Messi, Pedri desmiente rumores falsos y carga contra Gerard Romero

El mediocampista del Barça, a lo Leo Messi, desmintió los rumores que el periodista se había encargado de difundir 

Por Pablo Aguilar

El mediocampista del Barça, a lo Leo Messi, desmintió los rumores que el periodista se había encargado de difundir 

Pedri no se guardó nada cuando visitó la casa del famoso streamer Ibai en el día de ayer. Fue un stream de poco más de una hora en donde el jugador habló de todo, tanto de sus lesiones recurrentes, su paso por el Barça y sus compañeros. Pero también aprovechó, incitado por Ibai, a desmentir algunos rumores que no le han gustado de la prensa y señaló particularmente al periodista Gerard Romero de ’Jijantes FC’ que hizo unas afirmaciones hacia Pedri que no le gustaron para nada. 

 

El jugador, consiente de todo lo que se dice en la prensa, vio un video en donde Romero afirmaba que jugaba con algunos bloqueos mentales producto de sus lesiones: “¿Que si me ha molestado algo de la prensa? Sí, de tu amigo Gerard Romero. No me molestó, pero me pasaron una cosa que decía que yo tenía miedo de darle al balón con la derecha por las lesiones. Es mentira. Yo jamás le he dicho a Xavi que tengo miedo de darle con la derecha. Cuando entro al campo ni me acuerdo de las lesiones, no pienso en nada de ello”

Es verdad que se había dicho acerca de que Pedri era muy consiente de sus lesiones a la hora de jugar, pero por lo que dice el propio jugador, ni se acuerda de ellas una vez que está en el campo. Por lo que no tiene problemas a la hora de disputar los partidos, pero es verdad que tiene mucha mala suerte con las lesiones y eso es algo que le preocupa tanto a él como a todos los culés, incluyendo el departamento médico del FC Barcelona que se lo encuentra a Pedri muy seguido. 

 

Desmintió a lo Messi

Lionel Messi ya se ha cruzado dos veces con el periodista a lo largo de estos últimos meses. En un principio le desmintió lo que dijo acerca de que sus hijos estaban deprimidos en Francia y que se tuvieron que ir por ellos. Mientras que la segunda vez fue por las cosas que se dijeron al momento de no querer regresar al Barça. En estas dos ocasiones, cabe destacar, Romero pidió disculpas. 

Temas


Más noticias