Noticias del FC Barcelona

Cambió al Barça por PSG para ganar la Champions y mira como humillaron a Dembelé

El extremos francés traicionó a todos en la plantilla y se marchó al elenco parisino para ser humillado por el Newcastle 

Por Fabián Rojas

El extremos francés traicionó a todos en la plantilla y se marchó al elenco parisino para ser humillado por el Newcastle 

La jornada de la Champions League ha sido más que interesante para los neutrales y también para el FC Barcelona. Y es que los aficionados, además de celebrar la victoria por 0 a 1 ante el Porto de visitante, también han festejado la derrota humillante del París Saint-Germain, club al que se ha marcado como enemigo luego de lo sucedido con Lionel Messi y con lo que ocurrió con Ousmane Dembelé en el último mercado de verano. Jugador que, no la está pasando nada bien luego del cambio. 

 

Hace ya unos meses que supimos de la noticia de que Dembelé, a pesar de todos los esfuerzos de Xavi Hernández para recobrar su confianza en sí mismo y su nivel, decidió activar una cláusula privada de rescisión de 50 millones de euros para salir del club blaugrana con rumbo al PSG. De esa transacción el Barça sólo vio la mitad del dinero por un arreglo en el contrato del jugador y, por suerte, el karma le está llegando. El francés no hace una bien y lleva unos número horribles. 

Son ocho partidos en los que solamente ha logrado una asistencia y un montón de videos recopilatorios de jugadas fallidas y burradas. De hecho, ayer el PSG perdió 4 a 1 contra el Newcastle United, un equipo que hacía más de 20 años que no jugaba la Champions, y fue completamente humillado. En sólo ese encuentro se erró más de tres ocasiones de gol, no creó ninguna situación de peligro para sus compañeros, tuvo el sólo el 50% de regates precisos perdió la mayoría de los duelos terrestres. 

 

La prensa lo reclama en el banquillo

Como no podría ser de otra manera, la prensa francesa quiere verlo en el banquillo de suplentes. Medios como ’Le Parisien’ y ’L’Équipe’ se cuestionan el por qué es indiscutible para Luis Enrique con los números pésimos que tiene. Y eso que las lesiones de momento lo están acompañando y no ha tenido complicaciones desde lo físico. De todas formas, el cambio no le ha venido nada bien y los aficionados culés lo celebran como un gol. 

Temas


Más noticias