Noticias del FC Barcelona

Buenas noticias para Messi, podría estar en la final de la US Cup por esta razón

El astro argentino estaba con una molestia, que pudo detectar a tiempo y ahora podría estar en la final de la copa por esta acción a tiempo  

Por Pablo Aguilar

El astro argentino estaba con una molestia, que pudo detectar a tiempo y ahora podría estar en la final de la copa por esta acción a tiempo  

Como lo hemos dicho en el día de ayer, Lionel Messi estaba con una molestia bastante recurrente en los últimos días. De hecho, luego del partido contra Ecuador con la selección Argentina y por las Eliminatorias Sudamericanas, el astro argentino decidió descansar ante Bolivia por estar algo tocado. Pero cuando volvió a los Estados Unidos y se reincorporó al Inter Miami, entrenó con normalidad y hasta inició el encuentro ante Toronto, del cual se retiró en la primera parte.  

 

Todos asumieron lo peor de aquella situación, pero su experiencia y buen accionar le permitieron resguardarse a tiempo para poder estar listo para la final de la US Cup. Según el ’Diario As’, el argentino pudo detectar la molestia en el posterior de su pierna a tiempo y salir del encuentro en cuanto se sintió raro. Una molestia que ni el propio Tata Martino puede explicar bien que es, pero lo único que sabe es que Leo se siente raro y no le permite jugar al 100% por eso descansaría este fin de semana. 

El Inter visitará a su clásico rival, el Orlando City, este domingo 24 por la MLS y no contará con la presencia de su máxima figura. Pero todo esto es por un bien mayor, conquistar el segundo trofeo de la historia del club de Florida y alzar a Messi como el máximo ganador en la historia del deporte. La final de la US Cup se jugará el próximo miércoles 27 ante el Houston Dynamo y necesitará el mejor equipo para llevarse el título. Por lo que la preservación de Leo Messi será vital y la fuente citada garantiza su participación en el partido. 

 

Con varias bajas y con partidos complicados

Lionel Messi no se entrenó en el día de hoy y tampoco lo hizo Jordi Alba quien tiene una sobrecarga muscular. El de l’Hospitalet también se retiró en la primera parte del partido ante el Toronto por esta molestia y es duda para el partido de mañana. Mientras que Sergio Busquets también despertó las alarmas al entrenarse diferenciado del resto de compañeros, aunque a Busi apenas se le conocen lesiones, por lo que se lo espera en el clásico. Y con suerte, estarán los tres juntos para ganar un nuevo trofeo el miércoles. 

Temas


Más noticias