Noticias del FC Barcelona

Bernardo renovará con el City, pero Barça volverá a por él en 2024 por esta razón

Cuando parecía que la oportunidad de ver al luso con la elástica azulgrana se apagaba, surge una nueva esperanza para el año que viene 

Por Pablo Aguilar

Cuando parecía que la oportunidad de ver al luso con la elástica azulgrana se apagaba, surge una nueva esperanza para el año que viene 

Como hemos informado anteriormente, todo parece indicar que el Barça no será posible competir por el fichaje de Bernardo Silva del Manchester City. Y dada esta situación, el jugador se ha cansado de esperar a que los culés sigan haciendo avances, ya que quería venir este verano, y se decidió renovar con el conjunto inglés según indicó el mismísimo Fabrizio Romano.  

 

Una noticia que no gustó a muchos aficionados que tenían la misma ilusión que varios dirigentes y personal del cuerpo técnico que querían verlo con la camiseta azulgrana esta campaña. Pero la información del periodista José Álvarez Haya de ’El Chiringuito de Jugones’ devuelve un poco la esperanza para su fichaje en el año 2024. 

Y es que según informa la fuente, Bernardo tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros para el año que viene con su nuevo contrato renovado, algo que lo pone inmediatamente en la lista de prioridades de la ventana estival próxima. Ese valor es muy parecido a lo que ofertó el Barça por la obligación de compra en la oferta de cesión. Lo que denota la intención del City de quedárselo una temporada más a como de lugar.  

 

El problema del año que viene

Eso sí, hay algo que es innegable en cuanto a la posible contratación del jugador en el 2024. Y es que pasará toda una nueva temporada en la que habrá que evaluar muy bien su rendimiento, por si decae o no, y sumará ya 30 años de edad. Algo que echaría para atrás a cualquier club si encima tiene un cartel de 50 kilos sobre su cabeza. Gündogan tiene 34 sí, pero vino gratis al igual Íñigo por lo que son situaciones completamente distintas.  

Temas


Más noticias