Noticias del FC Barcelona

Bayern Múnich quiere pagar 75 millones por de Jong y el Barça le respondió esto

El elenco bávaro viene a por Frenkie y el Barcelona los mandó de vuelta a Alemania con mucho respeto

Por Fabián Rojas

El elenco bávaro viene a por Frenkie y el Barcelona los mandó de vuelta a Alemania con mucho respeto

El FC Barcelona sabe perfectamente que tiene muchos jugadores claves que están siendo monitoreados por los grandes clubes de Europa que han visto la gran temporada que han hecho. Uno de ellos en el neerlandés Frenkie de Jong que se ha revalorizado en la campaña por su gran rendimiento y sobre todo, lo hizo cuando estuvo ausente por lesión ya que el equipo sufrió su baja y cuando volvió ganó el torneo. 

 

El Bayern Múnich de Thomas Tuchel ha recibido la orden de su entrenador para empezar a hacer movimientos con la idea de contratarlo, según la información del periodista de ’Sky Sports’, Florian Plettenberg. Y no les importaría pagar el precio altísimo que tiene luego de esta temporada, valuado en 75 millones de euros, según el portal web especializado en valores de mercado ’Transfermarkt’.

Pero el jugador lo tiene claro: no se quiere mover el club bajo ningún contexto. “Me siento bien en el Barça, como siempre. Si todo va según lo previsto, me quedaré en el Barcelona la próxima temporada”, declaró el neerlandés no hace mucho. Algo que el Barça valora mucho tras el mercado movido que tuvieron el año pasado en donde casi se lo venden al Manchester United pero el futbolista se mantuvo firme y decidió no salir. 

El Barcelona está en la misma línea que el jugador: es intransferible, según indicó ’BILD’. Frenkie es calve para el equipo de Xavi Hernández y por ello no lo dejarán salir ni que vengan con 100 kilos debajo del brazo. Por lo que el Bayern ya conoce la resolución final de los culés que no se desprenderán de uno de sus mejores jugadores. Además, no quisieron entablar conversaciones por Joshua Kimmich por lo que no lo harán por de Jong

 

Devolución de gentilezas

El presidente del Bayern Múnich se enojó mucho con el Barça y con Xavi por estar hablando de la posibilidad de incorporar a Joshua Kimmich para el mercado de verano. Y, como si fuese obra del destino, su propio entrenador le pidió una pieza del Barça por la que tuvieron que rebajarse y preguntar por él aunque ya sabían la respuesta. 

Temas


Más noticias