Noticias del FC Barcelona

Barça quería a Echeverri, River rechazó los 30 kilos y aceptó otra oferta menor

El conjunto argentino rechazó la propuesta del Barça por el Diablito pero aceptó otra de menor precio 

Por Pablo Aguilar

El conjunto argentino rechazó la propuesta del Barça por el Diablito pero aceptó otra de menor precio 
El conjunto argentino rechazó la propuesta del Barça por el Diablito pero aceptó otra de menor precio 
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona quería hacerse con los servicios de Claudio Echeverri a como de lugar, incluso si no tenía el dinero suficiente para hacerlo. El talento del jugador, sumado a las ganas que tenía de formar parte del club que idolatra por el paso de su amado Lionel Messi por el, hizo que el Barça se pusiera manos a la obra y acelerara los procesos de transferencia al ofrecer una propuesta que era, prácticamente, irrechazable. Pero nada salió bien y River Plate rechazó los contactos con los culés. 

 

Según la información de ’TyC Sports’, River rechazó la propuesta del Barça que consistía en el pago de 30 millones de euros, cinco millones más que su cláusula de recisión, pero con la alternativa de pagarlo en plazos. Pero el elenco argentino quiere todo el dinero junto y rechazó la propuesta de los blaugranas para pasar a aceptar, supuestamente, la del Manchester City de Pep Guardiola, que se quedaría con el Diablito Echeverri para los próximos meses. Lo cual sería la segunda vez que hacen lo mismo. 

Según la información del periodista Aaron Domínguez, el elenco inglés pagará la cláusula de recisión del jugador y lo dejará a préstamo en el club, tal y como hicieron la última vez con Julián Álvarez en el 2021/22. Compraron al jugador pero lo cedieron para que esté a préstamo y vaya sumando minutos allí, algo parecido al acuerdo que cerró el Barça con Athletico Paranaense por Vitor Roque hace unos meses, en donde lo compraros por 31 kilos pero lo dejaron cedido hasta el final del año. 

 

Otra joya perdida

Dada la situación financiera del club, el Barça se encuentra perdiendo a muchas joyas interesantes y que tanto Deco como Xavi Hernández quieren para el proyecto en el club. Gabriel Moscardo y Claudio Echeverri eran dos de los nombres en la carpeta de la secretaria de deporte y que han sido cobrados por el PSG y el City respectivamente, al tener mucho más dinero en sus arcar por los jeques que manejan ambos clubes. Esperemos que no se roben a Lucas Bergvall quien también está siendo contactado por el club catalán. 


Más noticias