Noticias del FC Barcelona

Barça juega de pena, pero revelan el jugador que están peor desde lo mental

El Barça no juega bien y la forma del equipo no es la mejor del mundo, pero eso ha afectado a algunos jugadores, sobre todo a este 

Por Pablo Aguilar

El Barça no juega bien y la forma del equipo no es la mejor del mundo, pero eso ha afectado a algunos jugadores, sobre todo a este 

El FC Barcelona no está jugando para nada bien y la forma actual del equipo no permite que aquellos que no no están dando buenos rendimientos puedan subir el nivel. De hecho, hay algunos que parecen que van a peor a cada partido que juegan y eso es exactamente lo que le estaría pasando a Oriol Romeu en esta temproada, luego del comienzo brillante que tuvo. Su inicio en la campaña fue muy bueno, pero ahora ha ido de menos a peor y ni siquiera hacer dupla con Frenkie de Jong le ha revitalizado. 

 

Pero según el periodista David Bernabéu Reverter del medio ’SPORT’, el jugador estaría sufriendo un bloqueo mental que no lo deja salir del bache futbolístico y se estaría creyendo el peor jugador de la plantilla. Además, las constantes críticas de la prensa no le están ayudando para nada y lo han adentrado aún más en una pseudo depresión que está generando este bajón de nivel. Xavi Hernández aún sigue confiando en él, pero es una realidad que ya le están buscando un reemplazante para el verano. 

Luego de su apreciación, el periodista recibió críticas por un tweet de una cuenta, que sacó de contexto lo que dijo, por lo que tuvo que salir a aclarar lo sucedido con Oriol: “Aclaro que jamás he utilizado la expresión 6recesión mental’ para referirme a Oriol Romeu. Dije ayer en ’Radio Estadio N’ que puede que Oriol esté en un proceso mental en el que no le salen las cosas y eso acaba perjudicando la autoestima con respecto a su calidad”. Por lo que descartó la descalificación que le atribuían, pero si reafirmó su creencia de que no está bien desde lo mental. 

 

Costó poco, pero no lo está valiendo

La realidad es que el pase de Oriol Romeu en el mercado de verano de este años ha sido casi insignificante. Fueron unos 5 millones de euros al Girona por el canterano del Barça que no ha demostrado valerlos. Es un valor muy bajo y de momento no ha hecho pensar a nadie que los valía, incluso si es una miseria de precio. 

Temas


Más noticias