Noticias del FC Barcelona

Aubameyang no se rinde con el Barça, mira lo que hizo para que lo fichen de nuevo

El delantero gabonés no quiere saber nada con otros equipos que no sean el Barcelona

Por Fabián Rojas

El delantero gabonés no quiere saber nada con otros equipos que no sean el Barcelona

El FC Barcelona ya cerró el pase de Vitor Roque para la delantera de la próxima temporada. Era una de las incorporaciones necesarias y que más ganas tenía de hacer la dirección deportiva ya que el Barça solo contó con Robert Lewandowski como único número 9 de la plantilla. Se habló mucho de las posibles alternativas que manejaba a coste cero y Pierre-Emerick Aubameyang era una de ellas.

 

Pero como lo vendieron al Chelsea la campaña pasada por 12 millones de euros se tenía que librar del elenco inglés para poder volver de una vez por todas al conjunto blaugrana. El Barça se lo dejó en claro, Xavi quiere contar con él para tener más fondo de armario en la plantilla pero tendrá que arreglar la rescisión de contrato porque los culés no pagarán de vuelta los 12 que ganaron cuando lo vendieron.

El gabonés todavía no ha podido arreglar su futuro pero lo que tiene claro es que es un fanático del Barcelona más y con varios gestos se los demuestra a los aficionados y a los dirigentes. Publicó una foto en sus redes donde está con su hijo y tiene la camiseta del Barça, además el mismo Auba se tinó el pelo de los colores azulgranas. Sin dudas, tiene muchas ganas de volver a formar parte del mundo azulgrana.

Hace algunas semanas, un aficionado francés se lo cruzó en una tienda y le preguntó como iba su traspaso al Barça. A lo que el delantero contestó que todavía no había nada pero que él quería volver, algo que no solo sorprendió a todos por la franqueza, sino que también enojó al Chelsea que tiene que presenciar estos gestos y las conversaciones con él para dejarlo salir gratis. 

 

La acción que terminó de romper la relación entre el gabonés y el Chelsea

En el último clásico liguero, el nacido en Gabón asistió al Camp Nou para ver el partido, pese a ser jugador blue y también salió en las redes sociales festejando con todos en el vestuario como si fuese un futbolista culé más. Esto enojó mucho a los ejecutivos londinenses que se negaron a negociar su pase con el Barça

Temas


Más noticias