Noticias del FC Barcelona

Al Arsenal de Arteta le encanta un jugador importante del Barcelona

El conjunto londinense estaría dispuesto a fichar a uno de los mejores jugadores del Barça

Por Pablo Aguilar

El conjunto londinense estaría dispuesto a fichar a uno de los mejores jugadores del Barça

El extremo del FC Barcelona, Raphinha, ha sido uno de los mejores jugadores en el partido contra el Atlético de Madrid del pasado fin de semana y de hecho fue escogido como el MVP del encuentro. El brasileño sumó su décima asistencia tras el pase dado a Ferran Torres para que ponga el 1 a 0 definitivo y le permitiera a los blaugranas llevarse los tres puntos.

 

Su temporada desde la baja y lesión del francés Ousmane Dembélé ha sido muy buena. Es el máximo asistente del equipo con 10 y el segundo máximo goleador detrás del ariete polaco, Robert Lewandowski, con nueve. A día de hoy es uno de los fijos en el 11 de Xavi Hernández que lo ha alineado cada vez que ha estado disponible, perdiéndose solamente el partido ante el Elche como visitante.

Pero la realidad es que la institución necesita ingresar mucho dinero de cara al mercado de verano y es verdad que el internacional con Brasil tiene mucho caché en la Premier League desde donde el Barça lo ha comprado. 60 millones fueron los que desembolsó el conjunto culé para hacerse con los servicios de Raphael Dias proveniente del Leeds United. Misma liga que ahora lo sigue muy de cerca y con varios equipos que están interesados.

 

El nuevo pretendiente pisa fuerte

A los intereses del Chelsea y el Newcastle para la próxima temporada, hoy el ’Daily Mail’ ha sumado al Arsenal como otro de los pretendientes del brasileño. Según el medio inglés, el equipo de Mikel Arteta estaría buscando un extremo que pueda la ausencia que dejó el ucraniano Mudryk, quien iba a fichar por el conjunto de Londres, pero al final, el Chelsea se metió por medio y se lo robó. La entidad que comanda el español está puntero en la Premier y jugará la Champions League la siguiente campaña,  por lo que necesitará una plantilla más larga y refuerzos de alta calidad. Raphinha entraría en esta categoría y si llegasen a ofertar un muy buen dinero por él, el Barcelona podría despresenderse del jugador.

Temas


Más noticias