Noticias del FC Barcelona

Ahora que Zubimendi no quiere venir al Barça, el jugador que reclama la afición

El jugador vasco no quiere venir al Barcelona y es por ello que los hinchas reclaman por un fichajes

Por Pablo Aguilar

El jugador vasco no quiere venir al Barcelona y es por ello que los hinchas reclaman por un fichajes

El FC Barcelona se enteró hoy que el pivote que era una de sus prioridades no quiere venir al club. Martín Zubimendi ha dicho claramente que prefiere quedarse en la Real Sociedad para heredar el número 4 de Illarramendi que el número 5 de Sergio Busquets, que es su ídolo y referente en la posición. A los aficionados no les gustó nada esta actitud y ahora reclaman que fichen a un futbolista que se muere por jugar en el Barça.

 

Ante la negativa de Zubi, los hinchas reclaman por la incorporación del marroquí Sofyan Amrabat que se muere por jugar en el Barça y vendría hasta gratis. La realidad es que la actitud del vasco no gustó a los barcelonistas, pero entienden que quiera quedarse en el club donde nació como futbolista profesional. Pero reclaman que se pase página rápidamente y se aborde la contratación de Amrabat

El internacional con Marruecos ha dejado muy claro su deseo de venir al conjunto blaugrana y es por ello que ha dado muchas señales y guiños en redes sociales y declaraciones ante la prensa. Su hermano y representante, Nordin Amrabat, ha dicho varias veces que el deseo de su hermano es venir al Barça y tienen la prioridad para su fichaje. Quiere que lo saquen de la Fiorentina y tiene muchas chances que eso pase. 

El conjunto italiano le prometió ciertas facilidades para su salida, ya que no quisieron venderlo en el mercado de invierno. Ahora, según cuenta el medio ’SPORT’, podrían dejarlo salir por una oferta de 20 millones de euros más la cesión de una pieza del Barça para el elenco de Florencia. Esto facilitaría mucho su incorporación ya que es el pivote más barato en este aspecto, ya que Zubi y Kimmich son caros.

 

Los precios de Zubimendi y Kimmich


El mediocampista vasco tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero es poco probable que se pague dicho valor ya que, como dijimos, no quiere venir al Barça. Joshua Kimmich, por su parte, costaría alrededor de 80 millones de euros y podría intentarse una negociación por él si es que fuerza su salida del Bayern Múnich, tal y como lo dijo Xavi Hernández hace unos días. 
 

Temas


Más noticias