Noticias del FC Barcelona

Admitió ser del Barça y que no renovaría, lo que tuvo que hacer Echeverri por acoso

El Diablito se metió en un aprieto tras declararse fanático del Barça y que no renovaría con River, por lo que tuvo que hacer esto en sus redes 

Por Pablo Aguilar

El Diablito se metió en un aprieto tras declararse fanático del Barça y que no renovaría con River, por lo que tuvo que hacer esto en sus redes 

Hace días que conocemos la intención activa del FC Barcelona en hacerse con los servicios de Claudio ’Diablito’ Echeverri a través de los medios argentinos que nos mantienen al tanto de las negociaciones entre el representante y el club. Por el momento pareciera estar todo estancado hasta que River Plate acepte la oferta del Barça de los 30 millones so lleguen a otro acuerdo, que se dice podría ser el pago total de la cláusula de 25 millones de euros. Pero el jugador se metió en un apuro.

 

Y es que en la madrugada de hoy en España, y la noche de ayer en Argentina, Echeverri salió campeón junto a River de la Copa de Campeones en su primer encuentro como titular y siendo una final. Jugó 60 minutos estupendos y demostró por que lo quieren varios equipos de Europa, pero al terminar el encuentro hizo unas declaraciones que le valieron el acoso de los hinchas riverplatenses que lo trataron de malagradecido con el club que le dio todo y por lo que tuvo que cerrar los comentarios en sus redes. 

 

El jugador declaró que no renovaría con el club argentino y se quedaría seis meses o un años “para disfrutar en el club”, frase que causó mucho malestar entre los aficionados que le reprochan el tomar una decisión así con 17 años y con una falta clara de compromiso con el equipo al estar pensando en fichar por el Barça u otro equipo de Europa, que le cambiarían la vida. Por lo que en sus publicaciones de Instagram empezó a recibir muchos insultos y amenazas, lo que lo llevó a parar de publicar y a cerrar la sección de comentarios.  

 

¿Oportunidad para el Barça?

La realidad es que de ese acoso que ha sufrido el jugador, el Barça podría verse altamente beneficiado. Y es que ante una respuesta tan negativa a sus declaraciones, el jugador bien podría no querer saber más nada de River. O por el contrario, sentirse en la obligación de estar en el club más tiempo y retractarse de sus palabras. Habrá que ver que le depara el futuro, pero el Barça acecha y muy de cerca. 

Temas


Más noticias