Noticias del FC Barcelona

A Messi no le basta con Suárez, el otro amigo que quiere en el Inter de Miami

El astro argentino estaría recibiendo a un nuevo amigo en el Inter Miami aparte de Luis Suárez que ya está confirmado 

Por Pablo Aguilar

El astro argentino estaría recibiendo a un nuevo amigo en el Inter Miami aparte de Luis Suárez que ya está confirmado 
El astro argentino estaría recibiendo a un nuevo amigo en el Inter Miami aparte de Luis Suárez que ya está confirmado 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Miami se está reforzando extremadamente bien para afrontar la nueva temproada de la Major League Soccer con u equipo competitivo que ayude a Lionel Messi a ganar todo el certamen. La idea de los de Florida es rodear al astro argentino con gente de buena calidad y que conozcan al jugador para poder tener una química casi inmediata. Ya lo hicieron con Luis Suárez, a quien confirmaron hace muy poco, pero ahora están en la búsqueda de otros jugador y amigo de Leo

 

Se trata de Marcos Rojo, jugador de Boca Junios que pasó por el Manchester United y el Sporting de Lisboa, entre otros equipos. El defensor central argentino es la otra pieza que le falta al equipo para ir completando una plantilla más competitiva ya que los puestos de centrales y centro delantero eran los que más agua hacían en los encuentros que vimos del Inter. Y según la información de ’TyC Sports’, estaría todo dado para que Rojo y Messi se reúnan en Miami luego de mucho tiempo. 

De hecho, este mismo medio conformó que el propio Messi le habló para que convencerlo que se sume al club. Algo que los reencontraría luego de su paso por la selección entre el Mundial del 2014 y las Copas Américas que le siguieron. Nunca compartieron equipo, es verdad, pero en la selección sí que lo hicieron y durante más de 6 años. Y es la pieza que le falta a Leo para poder jugar con aún más tranquilidad en la MLS, sin perder la ambición de ganar los títulos por los que jueguen.  

 

Suárez como jugador franquicia

Pese a que puede ser que se sigan sumando más jugadores y amigos de Messi al equipo de Miami, Suárez ha sido el último jugador en ocupar el lugar de Jugador Franquicia que tiene el equipo. La MLS deja poner a 3 jugadores sin límite salarial y estos lugares los ocupan Messi, Busi y Lucho en el Inter. Por lo que el resto de jugadores que lleguen tendrá un salario bastante más limitado que el resto de los futbolistas. 


Más noticias