Noticias del FC Barcelona

A Koundé le robaron la casa, mientras el Barça goleó al Betis

El francés se encontraba disputando el encuentro de ayer a la noche mientras su casa era ultajada

Por Pablo Aguilar

El francés se encontraba disputando el encuentro de ayer a la noche mientras su casa era ultajada

En la noche de ayer sábado el FC Barcelona goleaba con mucha autoridad al Real Betis en el Camp Nou por la jornada 32 de  LaLiga. Mientras esto sucedía, en la casa del defensor francés, Jules Koundé, se producía algo totalmente bochornoso y reprochable. Aprovechando que el jugador fue titular y estaba concentrado para el encuentro decisivo ante los béticos, uno delicuentes asaltaron su casa y le habrían ’desvalijado’ la vivienda en Sitges.

 

El zaguero, que se desembuelve como lateral, pudo comprobar lo sucedido una vez que regresó a  su hogar tras el enfrentamiento en la Ciudad Condal. Por encontrarle algo positivo a la situación, no había nadie en los aposentos por lo que nadie salió lastimado. Pero el daño material habría sido grande, según indica ’SPORT’, aunque no trascendió nada de lo faltante.

Como lo informa también ’Mundo Deportivo’, el futbolista lo habría comunicado al staff técnico y a sus compañeros mediante mensajes en la madrugada de este domingo. Y se lo vio muy triste y cabizbajo en los entrenamientos de recuperación durante la sesión matutina de hoy.

Este acontecimiento no es el primero que ocurre a jugadores del Barça, y por lo que parece, tampoco será el último. Sacando provecho de que los jugadores pasan mucho tiempo fuera de sus casas, los mal vivientes se internan para ultrajar sus viviendas. Esto ya ha pasado a varios culés como Ansu Fati, al que robaron recientemente, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Philipe Coutinho, Arthur Melo y Kevin-Prince Boateng, entre muchos otros.

Pero el caso más impactante le ocurrió al gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang, cuando todavía era jugador blaugrana. El actual delantero del Chelsea, estuvo presente cuando los ladrones irrumpieron en su casa y no la pasó nada bien. 

 

Situación muy peligrosa

Antes de ser traspasado al cuadro de Londres, desde el Barcelona, en el mes de agosto del año pasado, el de Gabón sufrió la fractura de su mandíbula por un golpe de los asaltantes tras querer defender a su esposa que estaba siendo violentada. Cuando estaba siendo arrastrada de los pelos por los ladrones, ’Auba’ saltó en defensa de su compañera y recibió un golpaso en la cara que le costó unas semanas de bajas.

Temas


Más noticias