Noticias del FC Barcelona

A Barça le costó 150 millones y fracasó, ahora PSG pagará 15 millones por ficharlo

El futbolista que costó 15 kilos al Barcelona en su día y ahora el elenco parisino lo ficharía por un precio 10 veces menos

Por Pablo Aguilar

El futbolista que costó 15 kilos al Barcelona en su día y ahora el elenco parisino lo ficharía por un precio 10 veces menos
El futbolista que costó 15 kilos al Barcelona en su día y ahora el elenco parisino lo ficharía por un precio 10 veces menos
Síguenos enSíguenos en Google News

La gestión anterior del FC Barcelona ha sido horripilante a lo largo de los años y eso queda demostrado cuando se repasa los valores por lo que se pagaron algunos futbolistas. Un ejemplo claro de esto es el francés del Atlético Madrid, el delantero Antoine Griezmann. Jugador por el que el Barça pagó en su día 150 millones de euros y no rindió a la altura del precio y las expectativas por él.

 

Ahora, tras regresar al Atleti del Cholo Simeone y volver a tener un buen nivel, el París Saint-Germain lo querría adquirir por tan solo 15 kilos. Parece ridículo la comparativa de los dos precios, por lo que se destaca aún más la pésima gestión de Josep María Bartomeu que se cansó de pagar jugadores a precios súper inflados. Griezmann es muy buen futbolista pero nunca valió eso y el PSG lo demuestra ahora que está en un momento muy bueno de su carrera. 

Según el medio francés, ’L’Équipe’, el conjunto parisino quiere contratarlo para tener un buen delantero pasador que pueda hacer dupla con Kylian Mbappé, ahora que perdió a Lionel Messi que era quien le daba los pases de gol en estas dos últimas temporadas que se hinchó a goles. El precio revelado de la operación, por parte de esta fuente, es de 15 millones de euros pero se cree que los colchoneros pedirán algo más. 

Griezmann es parte clave del ataque del Atlético Madrid y es partícipe necesario para la remontada de la segunda vuelta en LaLiga. Y la razón principal de que la primera parte de la temporada haya sido mala es porque los colchoneros quisieron hacer una treta con la cláusula del jugador y solo lo ponían en el minuto 60 de partido para no tener que pagar los 40 millones de euros al Barça por el pase del jugador. 

 

No le fue bien y se fue por la puerta de atrás

En el momento en el que arribó al Barcelona, el club no se encontraba de la mejor manera y eso contribuyó al fracaso del jugador en la institución. Además de que solo jugó dos temporadas antes de ser cedido al Atleti otra vez. Por suerte para el Barça, con su salida, se liberó una gran cantidad de masa salarial que ayudará para los refuerzos del mercado siguiente. 


Más noticias