Noticias del FC Barcelona

Xavi enfadado en el Celta vs Barça, se la agarró con un cámara y mira la razón

El entrenador no pudo estar tranquilo en todo el encuentro y así reaccionó en el gol de Lewandowski de penal

Por Kevin Rijo

El entrenador no pudo estar tranquilo en todo el encuentro y así reaccionó en el gol de Lewandowski de penal
El entrenador no pudo estar tranquilo en todo el encuentro y así reaccionó en el gol de Lewandowski de penal
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona logró quedarse con los tres puntos en Balaídos, estadio complicado para los culés, tras la victoria sobre el final por 1 a 2 ante el Celta de Vigo y por la jornada número 25 de LaLiga. Y lo hizo con mucho suspenso por el penalti pitado a Lamine Yamal, que fue pateado literalmente en el cuerpo por un defensor, y que Robert Lewandowski intercambió por gol con una revisión del VAR en el medio, mucha polémica y enfado de Xavi Hernández.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Guardiola ni Gündogan, los mejores mediocampistas de Barça según Arturo Vidal

En el minuto 90 + 5 del partido, a un minuto de finalizar el tiempo añadido por el colegiado, un defensa le cometió penalti a Lamine Yamal y Robert Lewandowski cogió el balón para marcar su doblete personal, tras su primer tanto en la primera parte. El polaco hizo el típico remate de salto para tratar de engañar a Guaita, pero este lo tapó sobre su izqueirda y la cámara oficial de DAZN LaLiga inmediatamente se le puso enfrente a Xavi que no le gustó nada. El entrenador le dijo que le dejara de enfocar y se concentre en el penalti.

Tras la revisión del VAR, se confirmó que Guaita se adelantó para para el penalti y por ello se repitió para que el polaco, con la sangre fría, lo vuelva a ejecutar y de forma calcada. Tras el gol y la celebración del equipo, la cámara lo volvió a seguir al egarense que le volvió a repetir, enojado, que enfocase a los jugadores y se quedó viendo fijo a la cámara por unos 5 segundos, con cara de malestar.

Más noticias del FC Barcelona:

El PSG quiere comprar a Gavi y mira lo que respondió el jugador ¿Acepta salir?

El equipo ganó, pero sufrió

Y la cara del egarense no es para menos. El equipo demostró ser una plantilla con poca ambición y hambre, siendo salvada por el doblete del polaco y las genialidades y garra de Lamine Yamal y Fermín López. Por lo que la cara del nacido en Terrassa era de alivio tras un encuentro que podría haber terminado en decepción. "Estoy con buenas sensaciones de cara al miércoles. Al equipo no se le puede decir nada en términos de actitud. Hay partidos feos pero que se han de sacar, como el de hoy", declaró el míster en un resumen perfecto de su visión del partido.


Más noticias