Noticias del FC Barcelona

(VIDEO) Nuevo atraco al Barça en un clásico, el Madrid gana y con ayuda arbitral

El polaco clavó el descuento para que el Barça siga vivo en la final

Por Pablo Aguilar

Nuevo atraco al Barça en un clásico, el Madrid gana y con ayuda arbitral
Nuevo atraco al Barça en un clásico, el Madrid gana y con ayuda arbitral
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona está perdiendo ante el Real Madrid, pero ahora por 3 a 1 tras el descuento de Robert Lewandowski en Riad. La primera parte en el Estadio Al-Awwal Park ya ha tenido tres goles y el Barça encontró un rayo de esperanza en los pies del polaco que se sacó la bronca y el enfado con una zapatazo inatajable para el portero ucraniano Lunin en el elenco merengón. El equipo levanta, pero todavía sigue faltando mucho.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras el Barça jugará la final vs Madrid, esto harán Messi y Suárez en Miami

Los errores en la defensa, de jugadores novatos, fue lo que ha provocado la derrota parcial del Barça ante el Real Madrid. Jules Koundé ha quedado como el gran señalado tras los dos goles que convirtió Vinicius Jr. prácticamente uno atrás de otro. El primero llegó a los 7 minutos del partido y el segundo a los 10. Una diferencia de tres minutos entre un gol y otro y ambos marcados por los errores defensivos del Barça.

Luego de varias ocasiones de Ferran Torres, quien tuvo tres tiros ante el portero ucraniano del Madrid, llegó el descuento del Barça en los pies de Robert Lewandowski a los 32 minutos de la primera parte. Luego de un centro de Balde interceptado por la defensa, le quedó el rebote al polaco que, sin dudarlo, le rompió la portería con una volea espectacular para dar vida y esperanza al elenco blaugrana. Poco más se pudo hacer hasta que la ayuda arbitral al Madrid de todos los partidos.

Más noticias del FC Barcelona:

Barça quiere un crack que se muere por venir, pero PSG lo robará en 115 millones

Otro Atraco más en un clásico

A los 40 minutos, el colegiado Martínez Munuera, de familia madridista como no podía ser de otra forma, pitó penalti a favor del Madrid por un ’agarrón’ de Araújo a Vinicius que no existió. El brasileño lo convirtió en gol, pero lo llamativo es que en la Supercopa está habilitado el VAR, pero no entraron en ningún momento para chequear la jugada, por lo que sea.


Más noticias