Noticias del FC Barcelona

(VIDEO) No había hecho nada en todo el partido, pero dio el triunfo al Barça vs Las Palmas

El conjunto blaugrana logró ganarlo sobre la hora y con un penalti en los minutos de descuento

Por Pablo Aguilar

No había hecho nada en todo el partido, pero dio el triunfo al Barça vs Las Palmas
No había hecho nada en todo el partido, pero dio el triunfo al Barça vs Las Palmas
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona ganó 1 a 2 ante Las Palmas en Gran Canaria por la jornada número 19 de LaLiga y la última de la primera rueda de la misma. El elenco de Xavi Hernández regaló una parte, dando una ventaja abismal y con un gol de por medio, mientras que en la segunda mitad dio una muestra de carácter y pudo empatar el encuentro de la mano de Ferran Torres y lo ganó en los pies del alemán Ilkay Gündogan.

La primera parte ha sido realmente muy mala y muy parecida a lo que se hizo contra el Almería hace algunas semanas atrás. La lesión de Joao Cancelo a los 4 minutos de comenzado el partido no ayudó nada y mucho menos el gol de Munir en contra tras el error defensivo de Andreas Christensen. Y parece que los gritos de Xavi en el vestuario volvieron a dar sus frutos ya que la imagen en la segunda mitad fue otra completamente. Se vio más hambre y ambición.

Ferran Torres demostró todo esto desde el comienzo de los segundos 45 minutos y pudo conseguir el empate parcial tras la cesión de Sergi Roberto en el área de Vallés. Venciéndolo a los 54 minutos con un remate inatajable al poste más lejano del portero. Además, el míster respondió a todos los pedidos que hacían los fanáticos y metió a Joao Félix, Lamine Yamal, Vitor Roque y Fermín López que, con ayuda de Gündogan y Frenkie de Jong, ganaron el partido sobre el final. Una buena jugada por derecha y un remate tapado de Joao Félix terminaron en el penal a Gündogan que a los 94’ lo intercambió por gol para el 1 a 2 definitivo.

Debutó Vitor Roque

Otra de las notas positivas es que Vitor Roque debutó oficialmente con el Barça y estuvo a punto de marcar en dos oportunidades, todas tras los minutos de adición y para estirar la ventaja. Mostró muchas ganas de presionar y de marcar, algo que no veíamos en un delantero desde Luis Suárez, prácticamente. Y que Lewandowski no se siga durmiendo, que sino el brasileño le quitará el lugar en cuestión de pocos partidos.


Más noticias