Noticias del FC Barcelona

(VIDEO) Ni Lewandowski ni Lamine, el salvador de Barça para empatar a Villarreal

El jugador que marcó el gol de la remontada para el conjunto blaugrana

Por Kevin Rijo

 Ni Lewandowski ni Lamine, el salvador del Barça para ganar a Villarreal
Ni Lewandowski ni Lamine, el salvador del Barça para ganar a Villarreal
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona, en un vendaval de acciones ofensivas, le dio vuelta el resultado al Villarreal por 3 a 2 y remontó el partido en el Olímpico de Montjuïc, hasta el gol de Güedes. Y lo más inesperado de todo es que no fue ninguno de los delanteros, como Lamine Yamal o Robert Lewandowski, o algún mediocampista que ya han marcado en el partido. El héroe de la noche, por lo menos de forma parcial, juega de defensor y y no tiene los colores azulgranas, precisamente.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Balde ni Raphinha, el jugador clave de Barça que regresará vs Napoli en UCL

Así es, Ronald Araújo se tiró el equipo al hombro para marcar el tanto del 3 a 2, pero fue Mandi en propia quien terminó anotando, luego de una gran asistencia de Ilkay Gündogan que se anota en el marcador por tercera vez en el encuentro y en menos de 20 minutos. Una acción ganada por cancelo por la izquierda provocó una tiro libre que fue excelentemente ejecutado por el alemán, que le puso el balón a la cabeza del charrúa, quien no pudo rematar, para sentenciar la remontada del Barça en un encuentro que parecía perdido tras el error del portugués en el 0 a 2.

Por fin le sonríe la suerte al Barça que siempre se le niega en este tipo de acciones y sobre todo en el balón parado, una vía bastante anómala para marcar del equipo culé que solamente ha convertido dos tantos desde este medio. Eso sí, todas tienen un denominador común: Gündogan como ejecutante de la acción.

Más noticias del FC Barcelona:

Lamine recibió críticas por el Barça vs Athletic y así le afectaron según Xavi

Güedes no quiso dejar las cosas así

El delantero portugués entró en el encuentro y a la primera acción que tocó, generó el gol del empate 3 a 3 para unos minutos finales de infarto. El encuentro no da respiro y por ello, tras una desatención en el fondo de Cancelo, nuevamente, su compatriota marcó al minuto 84 para dejar al Barça , de momento, sin los tres puntos.


Más noticias