Noticias del FC Barcelona

(VIDEO) Lewan necesitó 22’, los minutos para marcar de Vitor en Barça vs Alavés

El delantero brasileño volvió a marcar y a minutos de su ingreso

Por Kevin Rijo

El delantero brasileño volvió a marcar y a minutos de su ingreso
El delantero brasileño volvió a marcar y a minutos de su ingreso
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona marcó el tercer gol del partido para el equipo ante el Deportivo Alavés, y ahora gana pero por 1 a 3 con el tanto de Vitor Roque que vuelve a atacar la portería rival y en el segundo encuentro consecutivo. El delantero brasileño no necesita mucho tiempo para anotarse en el marcador y, de hecho, necesitó mucho menos que Robert Lewandowski en este encuentro para hacerlo.

Más noticias del FC Barcelona:

Ganó 23 títulos en Barça y era leyenda, pero podría ir a prisión por 9 años

Mientras que el polaco anotó su gol a los 22 minutos de la primera parte, el brasileño solamente necesitó de 5 minutos en el campo para poder anotarse en el marcador. En el minuto 58 ingresó al partido por una lesión muscular de Ilkay Gündogan, al que esperemos que no le haya pasado nada grave, y marcó la diferencia en tan sólo 5 minutos. A los 63’, Héctor Fort le cedió el balón desde la izquierda del ataque blaugrana y el Tigrinho la puso ajustado al poste largo de Sivera.

Es el segundo gol de forma consecutiva que marca, el segundo tanto desde que llegó al club desde el mes de diciembre y el segundo ingresando desde el banquillo. Cabe recordar que el él quien nos da la victoria ante el Osasuna el partido pasado, ingresando desde en banco y metiendo el gol de cabeza en la primera pelota que toca. Se le caen los goles a Vitor y esperemos que tenga minutos desde el arranque como merece.

Más noticias del FC Barcelona:

Como los veteranos en Barça son un fiasco, los canteranos que estarían vs Napoli

Expulsión insólita

Por como es el jugador, intenso, comprometido y metedor, se ganó la tarjeta amarilla en una jugada que presionó demás a uno de los defensores rivales. Pero lo peor llegó minutos después, a los 71 minutos del encuentro, ya que Martínez Munuera, como siempre haciendo el ridículo, le mostró una segunda amarilla y por consecuente la roja, cuando la falta la cometió el jugador del Alavés. Por lo que el Barça está jugando con un hombre de menos, por capricho del colegiado y en un nuevo atraco al club.


Más noticias