Noticias del FC Barcelona

(VIDEO) El Barça terminó sufriendo y mira como agredió un jugador del Barbastro a Xavi

El conjunto blaugrana no jugó para nada bien en la segunda mitad y el ambiente se calentó, pero no ameritaba la agresión al míster culé

Por Pablo Aguilar

El Barça terminó sufriendo y mira como agredió un jugador del Barbastro a Xavi
El Barça terminó sufriendo y mira como agredió un jugador del Barbastro a Xavi
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona le ha ganado al Barbastro en su propio campo por 2 a 3 y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey, en el debut del equipo en la competición. Eso sí, el juego del equipo en la segunda mitad dejó mucho que desear y las dudas e incertidumbres de algunos jugadores causan preocupación en los aficionados y también en el entrenador que terminó el encuentro sufriendo como todos los culés en sus casas y casi que con un ataque al corazón.

El Barça terminó los últimos minutos del partido pidiendo la hora de forma literal. Tanto los jugadores en el campo como los del banquillo de suplentes le pedían a los colegiados que lo terminen y ni siquiera el gol de penalti de Robert Lewandowski pudo dar tranquilidad ya que dos minutos después volvieron a recortar la distancia. Xavi le reclamó al cuarto árbitro por el tiempo añadido que, en principio fueron 4 minutos pero, se fue a más con las faltas y los penaltis en las dos áreas. Y tras finalizado el encuentro fue a reclamarle, cuando un jugador del Barbastro lo agredió.

El míster le estaba gritando al asistente por el tiempo añadido en exceso y uno de los suplentes del elenco local lo intercepta para empujarle y mandarle a callar. Una actitud bastante irresponsable y maleducada del futbolista del Barbastro que se puede entender la frustración por la eliminación, pero no se puede ir dando empujones a la gente y menos al entrenador rival, leyenda del Barça y también de la selección de España que le dio el Mundial al país.

Algunos deberán recibir un llamado de atención

Hubieron algunos jugadores en específico que deberán ser advertidos por el míster para lo que le queda al Barça en el futuro. Joao Félix es uno de ellos ya que no aportó nada al encuentro y también fue clave en el primer gol del Barbastro tras regalar el tiro de esquina. Oriol Romeu es otro que parece ser un caso perdido y con las horas contadas en el club para lo que viene.


Más noticias