Noticias del FC Barcelona

Tiene 31 años, jugó en la Premier y ahora no tiene trabajo, se ofreció al Barça

El conjutno blaugrana está barajando la posibilidad de fichar a este jugador que no tiene equipo

Por Pablo Aguilar

Tiene 31 años, jugó en la Premier y ahora no tiene trabajo, se ofreció al Barça

El Barça sabe que no tiene un duro para fichar jugadores en este mercado de invierno. El mismo Xavi Hernández confirmó esta información en la conferencia de prensa posterior a la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, en donde lamentó el hecho de no poder contar con nuevos jugadores que ayudarían mucho. Pero todo podría cambiar si el club se centra en contratar a gente que no tiene club en la actualidad, aunque su calidad estará puesta a prueba ya que por algo no están en actividad.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Messi ganó el The Best, mira como de ardido quedó Casillas en redes

Y un jugador en esta situación se ofreció al Barça, según la información de ’Mundo Deportivo’. Jesse Lingard, el mediocampista inglés de 31 años, se ofreció a venir al Barça completamente libre tras terminar su contrato con el Nottingham Forest hace unos 6 meses. El futbolista está en paro y por ello el club podría incluirle en la lista de jugadores para LaLiga EA Sports, pero no para la Champions League. Aunque todavía no hay nada definido, el jugador sonó hace dos años cuando se trajo a Ferran Torres del Manchester City.

Y es que Lingard, en su momento, su por ser de los mejores mediocampistas de la Premier League. Pero la vuelta al Manchester United le terminó de hundir la carrara ya que tenía muchísimo talento para demostrar y fue olvidad por el elenco rojo, lo que lo sumergió en una depresión en donde abusó del alcohol, admitido por él mismo. Actualmente, está sin equipo pero se encuentra trabajando y preparándose físicamente con su equipo personal en Dubai, a la espera de encontrar una nueva casa.

Más noticias del FC Barcelona:

Lo comparaban con Guardiola en Madrid y lo echaron el día del The Best de Pep

El dinero no es un problema

Tal y como indica la fuente citada, el dinero no sería un problema para el jugador que lo tiene a por montones, por lo que podría firmar por el salario mínimo que permite LaLiga o ser uno de los salarios más bajos de la plantilla. Todo esto con la voluntad de fichar por el Barça para ayudar a la plantilla y también, para buscar un nuevo renacer profesional para él.

Temas


Más noticias