Noticias del FC Barcelona

Tiene 26 años, vale 20 millones y Deco lo ficharía para el Barça en este verano

El jugador que el Barça ya tendría cerrado para incorporar este mercado que viene

Por Kevin Rijo

El jugador que el Barça ya tendría cerrado para incorporar este mercado que viene

Uno de los grandes problemas que tiene el Barça a la hora de poder fichar es que no puede cumplir con las demandas de los clubes dueños de los pases de los jugadores, o al menos la mayoría de veces. Está claro que se han conseguido algunas piezas, como Vitor Roque, pero por otros no se pudo hacer el desembolso a tiempo. Y es por ello que ahora, Deco y compañía tendrían cerrado a un refuerzo para el mercado de verano, para evitar problemas futuros.

Más noticias del FC Barcelona:

En Bayern cobra 15 millones, el salario de Davies en Barça ¿Más que en Madrid?

Se trata de Aleix García, el mediocampista del Girona que es fanático confeso del FC Barcelona y que ha querido terminar la campaña con sus compañeros de equipo, ya que si no fuera por ello ya estaría en el club. Según la información de ’BlxackNews’ y ’Fútbol Total’, el jugador y el club ya habrían acordado de palabra su incorporación para el próximo mercado de verano, para cumplir el suelo del futbolista de vestir de azulgrana y para que el club tenga por fin a alguien de calidad en el pivote.

Lo único que quedaría serían las negociaciones con el propio Girona, que debería dejarlo ir por un precio menos a los 20 millones de euros, que es la cláusula que tiene el conjunto gironins. Además, en ’Transfermarkt’ tiene ese valor de mercado también y puede que suba dependiendo de como termine el equipo de Míchel en LaLiga. Y la cláusula hasta podría resultar barata con el desempeño que está teniendo actualmente. Es verdad que los últimos partidos no vienen tan bien como antes, pero el hecho de estar peleando arriba ya es un logro de por sí.

Más noticias del FC Barcelona:

Napoli vs FC Barcelona: fecha, horario, donde ver en TV y online la Champions

Más culé que la bandera

Está claro que Aleix García es muy del Barça y así lo expresó él mismo en una entrevista para Movistar Plus, en la semana en la que el Girona visitaba Montjuïc. Esto le trajo algunos tirones de oreja en el vestuario por parte de los directivos y cuerpo técnico, pero poco le importaron ya que semanas después bajó del bus del equipo con el portátil en las manos y mirando el partido del Barça ante el Almería.

Temas


Más noticias