Noticias del FC Barcelona

Suárez confesó donde se querían retirar con Messi e hizo llorar a todo el Barça

El futbolista charrúa que ahora juega en Miami confesó dónde se quería retirar tanto él como su amigo

Por Pablo Aguilar

Suárez confesó donde se querían retirar con Messi e hizo llorar a todo el Barça

Luis Suárez es, sin ningún tipo de dudas, uno de los mejores centro delanteros que tuvo el Barça en los últimos años, pero también en su historia. El delantero uruguayo siempre demostró ser del FC Barcelona y darlo todo por el club, por lo que es casi normal que muestre mucho apego a todo lo que la institución representa y le guarde cariño, incluso si no surgió de La Masía o algo parecido. Y es a día de hoy que lo sigue demostrando, como lo dejó claro en la conferencia de prensa de hace un día.

Más noticias del FC Barcelona:

El mártir de Madrid, la insólita excusa de Vinicius a su provocación ante Barça

El charrúa habló en su primera rueda de prensa como jugador nuevo del Inter Miami y dejó una frase que despertó un mar de lágrimas en más de una casa culé. "Leo, Busi, Jordi y yo nos imaginábamos, en la temporada 2018/19 en la que ganábamos todo con el Barcelona, soñábamos con retirarnos en el Barça", declaró Lucho que es culé hasta la médula y lo sigue demostrando siempre que puede. Y el hecho que se haya querido retirar en el club y Koeman no le haya dejado habla muy bien de él.

Pero además, dejó otra frase que resuena en el aficionado por lo que significa. Al hablar de su gran amigo Lionel Messi, con quien podrá volver a compartir equipo y vestuarios, afirmó que nunca jamás se habría imaginado la salida y que él no concebía que Leo no se retire en el Barça. "Para mí Leo se iba a retirar en el Barça, no lo veía en otro lado", complementó el jugador del elenco de Florida que hizo pasar un momento nostálgico a muchos hinchas en la previa de la Supercopa.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Koundé dio pena ante el Madrid, su reemplazo de 2 millones en Barça

¿Están a tiempo?

La realidad es que tanto Sergio Busquets y Jordi Alba tuvieron su despedida del club en la temporada pasada, alzando dos títulos y como capitanes. Fueron despedidos correctamente por el aficionado y tuvieron su homenaje respectivo. Pero ni Suárez ni Messi lo han logrado todavía y es muy poco probable que lo obtengan de aquí a que se retiren. Aunque todavía está la alternativa del partido de despedida de Leo a finales de año que habrá que recibir la confirmación todavía para poder asegurarlo al 100%.

Temas


Más noticias