Noticias del FC Barcelona

Se formó en La Masía, pasó por la Kings League y ahora jugará ante Barça con el Barbastro

El jugador que ha tenido una carrera bastante peculiar y que nos enfrentará en el día de mañana

Por Pablo Aguilar

Se formó en La Masía, pasó por la Kings League y ahora jugará ante Barça con el Barbastro
Se formó en La Masía, pasó por la Kings League y ahora jugará ante Barça con el Barbastro
Síguenos enSíguenos en Google News

Como hemos dicho muchas veces, las carreras de algunos jugadores es bastante peculiar y rara. Lo que no quiere decir que no la hayan pasado bien ni mucho menos. De hecho, a Adriá de Mesa se lo ve bastante contento hoy en día en el UD Barbastro y sobre todo porque tendrá la oportunidad de jugar ante su ex equipo y por una competencia como la Copa del Rey, que significa mucho para un conjunto de la tercera división de España. Y así contestó algunas preguntas para el club blaugrana en la previa.

El delantero de 32 años del Barbastro se formó en el fútbol base de La Masía, hasta que le tocó irse al Lleida. Fueron dos años en los que pudo ver a Lionel Messi crecer desde el 2005 y quedarse con buenos recuerdos. Pero ahora, pese a ser del Barça, quiere ganar mañana: "Es verdad que antes era mucho más del Barça. De pequeño, lo típico, quizás lo vives más, pero soy del Barça y quiero que gane siempre, menos este domingo. Soy del Barça y siempre que puedo veo los partidos".

Además, contó con qué tipo de jugadores conocidos estuvo en el equipo del fútbol base y la mayoría que nombró, por no decir todos, llegaron al primer equipo y son recordados por los hinchas. "Había jugadores como Cristian Tello, Isaac Cuenca, Martín Montoya, Marc Bartra, Carles Planas, Rubén Alcaráz, que está en Cádiz ahora... seguro me dejo alguno más, pero había buena quinta", dijo el ahora jugador de Barbastro que, en una etapa más de experimentación, se aventuró a jugar en la liga de Gerard Piqué, la Kings League.

De La Masía a la Kings League

Al ser una liga enfocada, casi enteramente, en el fútbol catalán, hay muchos jugadores que pasaron por las categorías inferiores del Barça y que ahora están brillando en la liga de Piqué. Y Adriá de Mesa no es la excepción, ya que el año pasado integró la nómina del Ultimate Móstoles, equipo presidido por DjMariio, curiosamente un hincha acérrimo del Real Madrid.

Además, para cerrar, confesó que le gustaría quedarse con la camiseta de Robert Lewandowski para el recuerdo de lo que será un partido importante para él.


Más noticias