Noticias del FC Barcelona

Querían volver al Barça, Neymar confirma lo que tuvieron que pasar él y Messi en PSG

Los dos históricos futbolistas la pasaron muy mal en su etapa en París y querían regresar el Barça

Por Pablo Aguilar

Querían volver al Barça, Neymar confirma lo que tuvieron que pasar él y Messi en PSG

Es sabido por todo el mundo que los fanáticos del París Saint-Germain tratan mal a sus jugadores cuando no les gustan sus desempeños en el campo, pero llegan a unos límites muy extremos y sobrepasando los abucheos o pitidos en el campo. Insólitamente, se dieron el lujo de hacerle todo esto a un jugador como Lionel Messi que nunca se mete en fregados ni tiene problemas con nadie. Mientras que a Neymar también se lo hicieron, aunque el brasileño tiene un historial de polémicas complicado.

Más noticias del FC Barcelona:

Jugó 140 partidos en Barça, se retiró aquí y ahora la justicia lo condenó por acoso

Aún así, no está justificado para nada el hecho de que se le apersonen en la puerta de su casa para insultarlo y exigirle que se vaya del club. Una situación que los tuvo muy preocupados, pero más a Ney que lo vivió mucho más directo. Por lo que no sorprenden las declaraciones recientes del astro brasileño, confirmando que tanto él como Messi la pasaron mal: "Messi y yo pasamos un infierno en París. Extrañábamos mucho Barcelona", confesó Ney.

Unas declaraciones que, con el contexto de hoy, duelen más al aficionado culé que no ha podido ver la vuelta de ninguno de los dos jugadores por la mala situación económica del club. Es verdad que se hizo el intento de traer, por lo menos, a Leo pero su relación rota con Joan Laporta no lo dejó confiar lo suficiente en plan que se tenía para anotarlo ante LaLiga y por ello terminó en Miami. Neymar, por su parte, salió de París y se marchó a Arabia, donde apenas está allí dado que se lesionó y se la pasa en Brasil.

Más noticias del FC Barcelona:

Real Madrid o Atlético de Madrid, conoce que equipo le interesa más al Barça en la final de Supercopa

El crucero polémico de Ney

El brasileño, lejos de estar tranquilo durante su recuperación de rotura de ligamento, se pegó un fiestón increíble en un crucero millonario con fanáticos de él y amigos. La entrada fue abierta y disfrutaron de tres días a pleno, aunque las críticas que recibió por organizar algo así fueron muchas y las reseñas de la experiencia posterior también fueron negativas.

Temas


Más noticias