Noticias del FC Barcelona

Pese a la remontada del Barça vs Athletic, el nuevo lesionado para Xavi

El Barça logró remontar el partido ante el Athletic, pero con el precio de una lesión importante en el equipo

Por Pablo Aguilar

Pese a la remontada del Barça vs Athletic, el nuevo lesionado para Xavi

El FC Barcelona le está ganando 1 a 2 al Athletic Club de Bilbao en el Nuevo San Mamés, por los cuartos de final de la Copa del Rey, con los goles de Robert Lewandowski y de Lamine Yamal. El elenco pudo reponerse al gol tempranero, a los 30 segundos, de Guruzeta y remontó el encuentro. Aunque en el camino sufrió una baja muy importante que no pinta para nada bien por como se fue del terreno de juego.

Más noticias del FC Barcelona:

Laporta sin piedad con el arbitraje, su opinión del atraco del Madrid al Almería

Las lesiones no dan respiro a Xavi Hernández que tuvo que ver como Alejandro Balde caía desplomado al campo a los 20 minutos de la primera parte. El jugador, tras una acción individual en la que estaba remontando la cancha por la banda izquierda, sintió un pinchazo en el posterior de su pierna derecha y automáticamente cayó al suelo pidiendo la asistencia. Inmediatamente, Héctor Fort ingresó por el nacido en Barcelona y lo reemplazó en un encuentro que no le era para nada fácil.

Según la información del periodista Javier Miguel del ’Diario As’, el jugador habría sufrido un molestia en el isquiotibial derecho y el panorama no es nada alentados. El reporte del periodista indica que podría estar entre cuatro y seis semanas fuera del campo de juego, en lo que significaría una baja importantísima para el Barça en la posición dada la lesión de Marcos Alonso y la recuperación tardía de Joao Cancelo. Aunque también está Héctor Fort, quien en el partido de hoy y con los pocos minutos que ha disputado, se ha hecho un hueco en la lista para reemplazar a Balde.

Más noticias del FC Barcelona:

El Barça celebra, el jugador de 40 millones que se suma al equipo para la Copa

Fort en modo fortaleza

El canterano de sólo 17 años, que jugó en el partido de Copa del Rey ante el Barbastro, ingresó reemplazando al lesionado Balde y de muy buena manera. De momento, es impasable por el costado zurdo de la defensa del Barça y se lo ha visto muy firme pese a la situación actual del equipo y el contexto del partido. Y su ingreso deja bien en claro que, pese a haber sido dado de alta, Joao Cancelo no está para disputar muchos minutos en el equipo.

Temas


Más noticias