Noticias del FC Barcelona

Pasó de ganar 100 euros en la Kings League a marcarle al Barça por la Copa del Rey

El jugador del Barbastro que tiene un pasado y presente muy peculiar

Por Pablo Aguilar

Pasó de ganar 100 euros en la Kings League a marcarle al Barça por la Copa del Rey
Pasó de ganar 100 euros en la Kings League a marcarle al Barça por la Copa del Rey
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona le ganó 2 a 3 al Barbastro por la Copa del Rey y pasó a los octavos de final. Fue un partido más ajustado de la cuenta ya que los propios errores de los jugadores del Barça desencadenaron que se tuviera que sufrir, y mucho, en la segunda parte y sobre todo cerca del final del partido. Pero lo que ha llamado la atención en el día de hoy es la peculiar historia y carrera del delantero que le marcó a los de Xavi Hernández el primer gol de descuento.

Se trata de Adrián De Mesa que tienen 32 años, viene de jugar en el Lleida y se incorporó al Barbastro en esta campaña. Es el goleador del equipo en lo que va de la temproada y logró la hazaña de marcarle al FC Barcelona por primera vez en su carrera, incluso si formó parte de La Masía en algún momento. El futbolista pasó por el fútbol base del Barça en 2006 y jugó allí dos años. Luego fue traspasado y su vida lo llevó a jugar la famosa Kings League de Gerard Piqué.

De Mesa formó parte del equipo de Ultimate Móstoles del YouTuber DjMariio en la liga del ex defensor culé y según la información de ’Bolavip’, cobraba 100 euros por los partidos que disputó allí. Por lo que pasar de ello a marcarle al Barça en la Copa del Rey con un equipo de cuarta división es un salto muy grande, pero también muy satisfactorio para él. No tan así para el Barça que las tuvo que parir ante un delantero con el historial que tiene Adrián.

La repercusión en redes

El mismo DjMariio publicó esta información en Twitter, para mofarse del Barça ya que él es hincha fanático y confeso del Real Madrid. Por lo que no extraña que le haya dado reconocimiento a la situación y tampoco sorprende que los comentarios en contra del club sean tantos ya que, aunque él no se mete directamente con el Barça, sus fanáticos sí lo hacen y como se puede ver en el mismo tweet.


Más noticias