Noticias del FC Barcelona

Mientras Xavi confirmó la recuperación de Ferrán, lo que le falta a Gavi y Balde

El entrenador confirmó que el Tiburón se está recuperando bien y así están los plazos de los demás lesionados

Por Kevin Rijo

Mientras Xavi confirmó la recuperación de Ferrán, lo que le falta a Gavi y Balde

La enfermería del FC Barcelona se va desagotando muy de a poco. La semana pasada tuvimos el alta de Joao Félix y Sergi Roberto, quienes eran de los lesionados en la última semana de enero y anteriormente a ellos se recuperaron tanto Raphinha como Íñigo Martínez. Y ya sólo quedan cuatro jugadores por recuperarse, aunque hay algunos que lo tienen más fácil que otros para estar listos de cara a esta temporada. Uno de ellos es Ferran Torres, quien podría estar recuperado antes de lo previsto según Xavi.

Más noticias del FC Barcelona:

Está en mejor nivel que Pedri o Frenkie y Xavi lo sentó en banco en Barça vs Napoli

En la conferencia de prensa que dio este mediodía el entrenador culé, afirmó esto de la lesión de Ferran: "¿El regreso de Ferran? Él tiene muy buenas sensaciones y lo está haciendo muy bien en la recuperación, pero no podemos dar una fecha exacta para su regreso", dijo Xavi. Pero según ’Mundo Deportivo’, está intensificando la rehabilitación para poder estar disponible de cara a la vuelta ante Napoli el 12 de marzo, a donde llegaría si todo sale bien.

Pero además de Ferran, hay otros tres lesionados que continúan recuperándose y que la tienen mucho más difícil. Uno es Marcos Alonso, que está fuera del equipo hace meses por unos problemas en los lumbares, tal y como ocurrió con ter Stegen. Fue operado en enero y se recuperaría recién en marzo o abril. Alejandro Balde es otro que tiene varios meses de recuperación por delante, tras operarse en Finlandia a principio de año por los tendones del isquiotibial. De hecho, se augura que no podrá volver para lo que queda de campaña.

Más noticias del FC Barcelona:

Messi dio show con Inter Miami, la eufórica reacción de Will Smith al conocerlo

Gavi también está fuera

El mediocampista palaciego es el que peor la ha pasado con la lesión ya que es la más grave de toda. La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha lo sacó de todas las competencias de la temporada en noviembre y se lo espera recién para la pretemporada a mitad de año. Una de las bajas más sensibles que ha tenido la plantilla y que, para rematar la faena, ni siquiera ocurrió vistiendo de azulgrana sino que en la selección de España.

Temas


Más noticias