Noticias del FC Barcelona

Mientras pagó millones por él, las duras críticas que enfrentó Neymar por su lujoso crucero

El astro brasileño recibió duras críticas por las condiciones de su costoso crucero y los servicios que se ofrecían

Por Pablo Aguilar

Mientras pagó millones por él, las duras críticas que enfrentó Neymar por su lujoso crucero

No todos se pueden permitir los lujos que sí tiene Neymar Jr. y no sólo por una cuestión económica, sino que también por la repercusión mediática que ello conlleva. Ya sabemos que al ex Barça y PSG le importa muy poco lo que se diga de él y sus fiestas, por lo que no cualquier jugador puede tener el aguante que él tiene con respecto a las críticas duras en la prensa y las redes. Pero el estar a costumbrado a todo esto le ha ayudado a llevar las malas reviews de su crucero.

Para quien no sepa, Neymar se embarcó en su crucero millonario con muchos fanáticos de él que pudieron costear los precios de los billetes que iban desde los 1.000 euros hasta los 4.000. Pero al parecer, por lo que se ha dicho en redes, las instalaciones, los servicios y el estado en general del navío no era de los mejores que la fortuna del brasileño podían ofrecer. O al menos así lo dejó claro Vannini, un gerente de moda muy famoso que fue de los primeros en quejarse.

Calificó la comida como "mala" y dijo que se dedicó a comer pan acompañado de café con leche. Además, esto vino en un paquete de críticas por las instalaciones en mal estado, fotos de filtraciones de agua en los pasillos del crucero y lo mal preparado que estaba el servicio para recibir niños. Así es, hubo gente que llevó niños a bordo a pesar de ser un crucero gigante de diversión adulta y fiestas las 24hs del día. Está claro que esto a Neymar no le cambia en nada, pero ha sido tendencia todo el día por las críticas y no extraña para nada.

Fue al crucero de fiesta y lesionado

Como lo hemos comentado anteriormente, lo más impresionante de todo es que Neymar no está retirado, sino que se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado en su rodilla, mientras sigue siendo el 10 del Al-Hilal y de la selección de Brasil. De hecho, recibió a los tripulantes de su crucero con la bota en la pierna izquierda y muletas, ya que no puede caminar todavía.

Temas


Más noticias