Noticias del FC Barcelona

Mientras Christensen juega de pivote, el fiasco sentenciado por Xavi en Barça

El entrenador egarense dejó muy en claro sus intenciones para con la posición en el día de ayer y los jugadores involucrados

Por Kevin Rijo

El entrenador egarense dejó muy en claro sus intenciones para con la posición en el día de ayer y los jugadores involucrados

El FC Barcelona le ganó 1 a 3 al Deportivo Alavés en el Mendizorroza por la jornada 23 de LaLiga EA Sports y con un experimento de Xavi Hernández que le salió muy bien. Y es que el míster aprovechó el encuentro para probar al danés Andreas Christensen de pivote, siendo él un central, y se marcó una verdadero partidazo. Jugó de manera muy correcta y añadió ese balance en la mitad del campo que tanto le faltaba al equipo desde hace mucho tiempo.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Barça le ganó al Alavés, lo que hará Laporta con Félix y Cancelo

Pero el ingreso del defensor de Dinamarca al equipo y como pivote defensivo, sentencia de manera indirecta a otro jugador de la plantilla el cual no tendría la confianza de Xavi. Obviamente, hablamos de Oriol Romeu quien había ingresado bien en el encuentro ante Osasuna, pero sus partidos anteriores dejaron mucho que desear. La confianza del entrenador parece haberla perdido por completo y sus minutos pueden verse más reducidos que antes con la posibilidad de que el danés juegue en el puesto natural del ex Girona.

De hecho, el periodista Jaume Marcet del medio ’SPORT’ asegura que a Xavi le ha encantado la nueva posición de Christensen y ya se lo piensa allí en los próximos partidos. Quieren que siga sumando más minutos en el puesto para poder aclimatarse rápido, ya que lo mostrado ayer fue muy bueno tanto en ofensiva como en defensa. Y, lo más probable, es que inicie el encuentro ante el Granada de la próxima semana, cuando el Barça reciba visitar en el Olímpico de Montjuïc.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras a Vitor Roque lo expulsaban insólitamente, la reacción de su esposa

¿Oriol Romeu se va?

Por lo que se ha dicho en las últimas semanas, el jugador no está a gusto en el equipo y por ello habría pedido salir. Se habló del Besiktas de Turquía en su momento, pero esta opción estaría casi descartada. Pero los que sí lo quieren de verdad es los gironins. Su anterior equipo, el Girona, estaría tratando de hacerse con sus servicios según la información de ’SPORT’, por lo que aún hay posibilidad para que pueda seguir con su carrera dentro de LaLiga pero fuera del Barça.

Temas


Más noticias