Noticias del FC Barcelona

Mbappé se va del PSG y Luis Enrique quiere a esta pieza del Barça con su dinero

El francés se irá del club parisino y la idea es usar el dinero de él para contratar a un jugador del Barça

Por Kevin Rijo

El francés se irá del club parisino y la idea es usar el dinero de él para contratar a un jugador del Barça

El mundo del fútbol se ha visto agitado recientemente por el anuncio de salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain, en lo que sería el divorcio definitivo entre las partes. Y con su salida confirmada y sin vuelta atrás, el club parisino ya habría empezado a moverse para usar todo el dinero destinado a pagarle al delantero, para contratar varios jugadores de renombre. Y entre todos los que están en la lista del PSG, hay un futbolista del FC Barcelona que también ha sido noticia últimamente, pero en tierras catalanas.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Guardiola ni Gündogan, los mejores mediocampistas de Barça según Arturo Vidal

Se trata de Frenkie de Jong, el mediocampista neerlandés. Según se ha dicho varias veces, el jugador todavía no ha contestado la propuesta de renovación y el Barça lo vendería en caso de negarse a renovar a la baja, por lo que el PSG entra en escena y mejor que nunca. Según el medio ’SPORT’, los parisinos querrían hacerse con el pase del de los Países Bajos a pedido de Luis Enrique que lo quiere en su equipo desde que aterrizó en París.

El estilo de Frenkie encaja perfecto con el de Lucho, por lo que el fichaje les vendría de perlas. Eso sí, tendrán que ofertar lo que el Barça quiere para poder obtenerlo y no les saldrá nada barato. Serían unos 100 millones de euros para dejar salir al neerlandés que todavía tiene posibilidades de quedarse en el conjunto blaugrana si es que renueva. Y los últimos reportes hablan de que e jugado no se quiere marchar a ningún lado, por lo que quedaría resolver si continúa o no.

Más noticias del FC Barcelona:

Barça contacta al primer entrenador para reemplazar a Xavi, así le respondieron

Tiene que rebajarse el sueldo sí o sí

Las informaciones recientes hablan de la clara intención de quedarse de Frenkie. Fue padre por primera vez hace poco, es uno de los capitanes de la plantilla y su rendimiento puede cambiar al equipo, cuando juega bien. Pero el problema de su salario es mucho más grande que todo esto y no puede seguir cobrando 27 millones de euros cuando los demás están por debajo de los 10 kilos. Por lo que debe renovar a la baja, sino le darán salida.

Temas


Más noticias