Noticias del FC Barcelona

Los madridistas reclaman un supuesto insulto de Xavi, lo que dijo Vinicius y quedó impune

Los madridistas quieren la expulsión de Xavi por insultar, pero de Vinicius no dicen nada que se la pasa insultando árbitros

Por Pablo Aguilar

Los madridistas reclaman un supuesto insulto de Xavi, lo que dijo Vinicius y quedó impune
Los madridistas reclaman un supuesto insulto de Xavi, lo que dijo Vinicius y quedó impune
Síguenos enSíguenos en Google News

Las disparidades en la vara de medir las cosas en LaLiga EA Sports es demasiado evidente dependiendo los colores que estén en el campo. Si se va de blanco, como el Real Madrid, puede que hasta incluso los colegiados se confundan con el elenco merengón y den alguna jugada a favor. Y esto queda demostrado en acciones como las que se vivieron en el día de ayer entre el FC Barcelona y Las Palmas que causaron polémica y revuelo luego de la finalización del encuentro.

Según la ’COPE’, Xavi Hernández debió haber sido expulsado por lanzar un insulto al aire que iba dirigido al colegiado: 'Me cago en tu p*** madre', fue lo que el periodista Isaac Fouto afirma que le dijo. Pero mientras puede o no ser cierto, nadie reclama estas mismas actitudes cuando es un jugador del Madrid el que las comete y han varios ejemplos de estos, que además quedaron evidenciados ante la expulsión de Greenwood del Getafe hace unos días.

Vinicius Jr. insultó claramente al colegiado Munuera en un Osasuna vs Real Madrid, mientras que Jude Bellingham utilizó una expresión similar, pero en inglés, para insultar al árbitro en otro encuentro. La misma que habría utilizado Greenwood hace dos días y que le valieron la expulsión del partido. Ya lo dijo el mismo Joan Laporta, el madridismo sociológico existe y está muy presente en la prensa de España quienes defienden al Madrid a capa y espada y ya ni siquiera se ocultan.

Lo amonestaron por recriminar una falta

Lo más loco de todo esto, y del partido de ayer, es que tanto a Xavi Hernández como a Sergi Roberto los amonestaron al principio del partido ante Las Palmas por reclamar la amarilla para uno de los jugadores del local tras haber agarrado claramente de la camiseta al capitán culé, que le impidió continuar con una carrera clara y de peligro para el Barça. Por lo que el míster ya estaba apercibido y no se la jugaría en insultar al colegiado de manera tan abrupta como dicen que hizo.


Más noticias