Noticias del FC Barcelona

Lionel Messi ganó el The Best y el entorno de Haaland mastica bronca por perder

El astro argentino volvió a ganar el The best y dejó al noruego en segundo lugar, por lo que su familia quedó muy enfadada

Por Pablo Aguilar

Lionel Messi ganó el The Best y el entorno de Haaland mastica bronca por perder

En el día de ayer se repartieron los premios The Best y Lionel Messi, como no podía ser de otra forma, consiguió su tercer galardón, el segundo al hilo. En un año que tuvo de todo para el astro argentino, logró superar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland como el mejor jugador del mundo y lo más curioso de todo es que no estuvo presente para recibir el premio por estar cumpliendo con su deber profesional de entrenar con el Inter Miami que acaba de volver de las vacaciones.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras el Bayern ofrece 80 millones al Barça por Araújo, lo que da el United

Pero esta decisión, tras el conteo final de los votos que se hicieron de manera muy justa, no gustó para nada a los odiadores seriales del ídolo blaugrana pero tampoco a los allegados del noruego Haaland, quienes aún creen que se merece ganar algún trofeo por el 2023 que tuvo. La realidad es que si bien tuvo un año espectacular, competir ante el mejor de la historia es complicado. Algo que Alfie Haaland, padre del jugador, no parece entender y por ello la cara de desagrado ante el anuncio del ganador ayer.

Pero eso no es todo, ya que amigos de la familia se pronunciaron en redes como el periodista Jan Aage Fjortoft de Noruega. En sus redes escribió: "¿Cómo puede ser que Haaland no sea el mejore jugador del 2023? Si estos premios quieren tener credibilidad, los jugadores deben parar esto. Al final no tendrán valor", dijo enojado. Además, tildó de ’chiste’ la ausencia de Rodri en el 11 ideal del FIFPRO en donde el español no aparece por ningún lado.

Más noticias del FC Barcelona:

El Barça se gastó 50 millones en él y lo quería todo Europa, ahora ni regalado

Un enojo que viene de antes

El entorno de Haaland no sólo está enojado por la ausencia de premios individuales para el delantero noruego, sino que viene desde la premiación del Balón de Oro que también se llevó el argentino hace unos meses. Eso sí, el propio Erling jamás se pronunció en contra de Messi ni menospreció sus logros de los últimos años, sino que es su familia y entorno los que se enojan por él.

Temas


Más noticias