Noticias del FC Barcelona

Le quiso robar el puesto a Xavi en Barça y así respondió Márquez sus dichos

El entreandor del Barça Athletic habló sobre sus dichos acerca de ser el entrenador principal del club

Por Kevin Rijo

El entreandor del Barça Athletic habló sobre sus dichos acerca de ser el entrenador principal del club

Hace exactamente una semana, el míster mejicano del Barça Athletic, Rafael Márquez, declaró acerca de la posibilidad de ser el principal entrenador del FC Barcelona, incluso cuando no se sabía que Xavi se marcharía del equipo en el mes de junio. Lo hizo en una rueda de prensa posterior a un partido de la Primera RFEF y en la que dijo que es algo que quiere hacer y para lo se prepara día a día. Pero sus declaraciones coincidieron con la noticia de la salida de Xavi y el timing no gustó a nadie dentro de la institución.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Barça le ganó al Alavés, lo que hará Laporta con Félix y Cancelo

Es por ello que en el día de hoy, tras el empate de su equipo ante el SD Logroñés por 1 a 1, el mejicano intentó explicar sus dichos pero no retirando los dichos de ninguna manera, sino dando un contexto que deja muchas dudas: "¿Mis declaraciones de la semana pasada? No hace falta ni explicarlo. La gente que me conoce sabe la persona que soy. Estoy haciendo mi trabajo, aprendiendo mucho y disfrutando. Tiempo al tiempo", declaró Márquez.

Lo cierto es que mientras el mejicano era considerado uno de los candidatos para el puesto, ahora no lo es más. No se sabe si fue por las declaraciones que hizo que no gustaron a Joan Laporta y compañía, pero lo concreto es que varios medios como ’SPORT’ y ’Mundo Deportivo’ ponen otros nombres sobre la mesa y en ningún caso está el de Rafa Márquez. Incluso en el día de hoy, se confirmó que Deco quiere traer al entrenador del Porto, Sergio Conceiçao.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras a Vitor Roque lo expulsaban insólitamente, la reacción de su esposa

No viene bien con el filial

Además de sus declaraciones poco fortuitas, el míster del filial no viene teniendo una temporada buena. Empezó muy bien, ganando casi todos los encuentros y siendo de los líderes de la Primera RFEF. Pero en los últimos meses, y replicando lo que pasa con el primer equipo, el Barça Athletic se vino abajo en su rendimiento y ahora está más cerca de la mitad de tabla que del top. Está sexto el equipo de Márquez con 35 puntos.

Temas


Más noticias