Noticias del FC Barcelona

La reacción de Lamine tras errar el gol para no ir al añadido en Barça-Athletic

El conjunto blaugrana tuvo el pase a las semifinales en los pies de Lamine pero erro el gol a portería vacía

Por Pablo Aguilar

La reacción de Lamine tras errar el gol para no ir al añadido en Barça-Athletic
La reacción de Lamine tras errar el gol para no ir al añadido en Barça-Athletic
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao empataron 2 a 2 al término de los 90 minutos e irán al tiempo extra para decidir el pase a la semifinal. Pero lo más insólito de todo es que Lamine Yamal tuvo el gol claro para pasar directamente antes de llegar al tiempo añadido, pero el canterano no pudo estar preciso con la definición y erró una oportunidad muy clara. Mira la reacción de él que no lo podía creer.

Más noticias del FC Barcelona:

Laporta sin piedad con el arbitraje, su opinión del atraco del Madrid al Almería

Luego del empate de Sancet en el inicio de la segunda mita, el Barça cayó en su rendimiento y tuvo ocasiones de peligro pero muy aisladas. Pero en el minuto 85, Lamine Yamal tuvo lo que podría haber sido el pase a las semifinales. El portero vasco jugó con su defensor y el canterano de 16 años corrió y anticipó el pase, eludió a Agirrezabala y definió con la pierna mala, la derecha, por encima del larguero y en una ocasión clarísima para no tener que jugar el suplementario.

Inmediatamente, consciente de la chance que desperdició, Lamine se tomó la cabeza no pudiendo creer que desperdició una jugada tan clara como esa y posteriormente se lo vio algo abatido, mirando al suelo constantemente. A pesar del fallo, no se le puede recriminar nada ya que marcó un golazo para el 1 a 2 y, por sobre todo, tiene 16 años solamente y se está haciendo cargo de la ofensiva del equipo.

Más noticias del FC Barcelona:

El Barça celebra, el jugador de 40 millones que se suma al equipo para la Copa

Tendrá una más

Al partido todavía le quedan 30 minutos más y Lamine podría tener la oportunidad de volver a redimirse en un partido con muchos altibajos. Se confundió en el primer gol del Athletic, marcó la victoria parcial y podría cerrar el pase del Barça en cualquier momento.


Más noticias