Noticias del FC Barcelona

Ganó Champions con Barça y es ídolo actual de su club, le ganó el dinero árabe

El jugador que supo pasar por el Barça y jugó 310 partidos aquí, optó por el dinero de los árabes

Por Kevin Rijo

Ganó Champions con Barça y es ídolo actual de su club, le ganó el dinero árabe

La vida y el mundo del fútbol dan muchas vueltas, por lo que no se puede asegurar nunca nada, ni aunque se tanga toda la voluntad de mundo. Esto fue lo que pasó con este ex jugador del FC Barcelona, que firmó un nuevo contrato con su club actual, en dónde es ídolo y capitán, pero ahora habría decidido marcharse a Arabia Saudí a cambio de los millones que ofrecen los jeques del medio oriente. Y anteriormente había dicho que no quería emigrar para el fútbol saudí.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Balde ni Raphinha, el jugador clave de Barça que regresará vs Napoli en UCL

Se trata del mediocampista croata Iván Rakitic, quien es actual jugador del Sevilla y supo tener un paso súper exitoso en el Barça. Mientras era jugador culé, jugó 310 partidos, superando una media de 50 partidos por temporada en las 6 campañas como culé, y en donde también ganó una Champions Leagues, varias ligas y copas y un Mundial de Clubes. Pero es en Sevilla donde es verdaderamente un ídolo luego de las varias Europa Leagues conseguidas, por lo que su salida es un golpe duro.

Según la información del medio ’Relevo’, el jugador está negociando con el Al-Shabab de Arabia Saudí para ser nuevo refuerzo de este equipo y marcharse, de una vez por todas, del elenco sevillano. La preferencia del dinero antes que el fútbol es una decisión complicada de tomar, pero al estar ya en sus 35 años es más que comprensible, sobre todo con su forma física actual que no estaría siendo la mejor y menos con la actualidad futbolística del Sevilla, que pelea la zona baja en la tabla de LaLiga.

Más noticias del FC Barcelona:

Lamine recibió críticas por el Barça vs Athletic y así le afectaron según Xavi

Su trayectoria en el Barça

Como lo dijimos antes, Rakitic tuvo su mejor versión en el Barça y por mucha diferencia. Con él en el equipo, la MSN de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar supo brillar con espectacularidad. Le sacó el puesto de habitual a Xavi Hernández, en su última campaña en el Barça y fue el autor del gol en la final de Champions League del 2015, la última del conjunto blaugrana, ante la Juventus de Italia.

Temas


Más noticias