Noticias del FC Barcelona

Era fanático de Cristiano, pero así lo olvidó LeBron con la llegada de Messi

La leyenda viviente del mundo del básquet se rindió a los pies de Messi, cuando era fan de Ronaldo

Por Kevin Rijo

Era fanático de Cristiano, pero así lo olvidó LeBron con la llegada de Messi

La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos, más concretamente el elenco del Inter Miami, ha cambiado la percepción del fútbol en el país. El deporte, soccer como lo llaman allí, no era el más popular del país, pero la llegada del ídolo blaugrana cambió el paradigma que se había establecido anteriormente y eso lo reconocen hasta las leyendas de otros deportes que residen en EE.UU. Y LeBron James ha sido uno de las estrellas que se ha pronunciado a favor del astro argentino y hasta agradecido por su decisión de llegar a la Major League Soccer.

Más noticias del FC Barcelona:

Xavi se va de Barça y este jugador se irá con él, el mensaje que puso en redes

En una entrevista para ’ESPN’, la leyenda del básquet de la NBA y del mundo, habló acerca de la influencia de Messi y lo calificó como el mejor: "Messi es el GOAT del fútbol. Su llegada no sólo ha elevado la liga, pero también ha inspirado a toda una nueva generación de nuevos fanáticos del fútbol en nuestro país. Lleva una increíble dedicación, ética de trabajo y talento el alcanzar lo que Messi ha hecho, y lo que tengo por él es respeto y admiración", declaró el jugador.

Unas palabras que ayudan a comprender lo que realmente significa la figura de Messi en un país como Estados Unidos, el cual no era una tierra identificada con el deporte líder. Pero lo más curioso de todas las palabras de LeBron, es que cambió de discurso con la llegada del campeón del mundo. Y es que anteriormente había declarado a favor de Cristiano Ronaldo con el que incluso intercambió mensajes.

Más noticias del FC Barcelona:

Comenzó el juicio de Dani Alves y un testigo lo puede dejar tras las rejas

Era fanático de CR7, hasta que vio a Messi

"Tengo algunos grandes jugadores de fútbol que me gustan. En primer lugar, todos los jugadores de Liverpool. Pero Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo, esos muchachos son leyendas", había declarado anteriormente en una transmisión de Instagram. Pero LeBron asistió al primer encuentro de Messi con el Inter Miami y quedó enamorado. Además por la humildad del astro argentino que se sacó una foto con él, le dio un abrazo y atendió a su hijo que es fan.

Temas


Más noticias