Noticias del FC Barcelona

El mártir de Madrid, la insólita excusa de Vinicius a su provocación ante Barça

El Barça perdió el clásico y Vinicius hizo lo que mejor sabe hacer dentro del campo: provocar

Por Pablo Aguilar

El mártir de Madrid, la insólita excusa de Vinicius a su provocación ante Barça
El mártir de Madrid, la insólita excusa de Vinicius a su provocación ante Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona perdió la final de la Supercopa de España ante el Madrid por 4 a 1 y eso ni siquiera es lo que más duele. Lo que hace hervir la sangre de los aficionados culés es la imagen patética que se dio al mundo, con un equipo sin ganas de jugar, sin garra, compromiso y totalmente distraído. Lo que permitió, para rematar la situación, que un jugador como Vinicius se viniera arriba y empiece a provocar a los jugadores que, como no podía ser de otra forma, cayeron en su trampa.

Más noticias del FC Barcelona:

Vergüenza total, el Madrid goleó al Barça y puso la continuidad de Xavi en jaque

A pesar de que saben que es un provocador nato, Araújo siguió cayendo en su trampa hasta que lo cruzó de un leñazo y se fue al vestuario a los 70 minutos del partido por doble amarilla. Y no sólo eso, sino que los que estaban en el banquillo también cayeron y alentaron a que el brasileño hiciera los gestos que siempre hace para llamar la atención e insultar al rival. Pero si hay algo que faltaba es que el propio jugador, lejos de hacerse cargo de sus acciones y pedir disculpas, se hiciera la víctima en conferencia de prensa.

Luego de levantar el título de Copa, Vinicius fue a la rueda de prensa con Ancelotti y se hizo el mártir por las acciones que él mismo provoca: "Me pone triste que todos quieren pelear conmigo. Saben que si me pegan aparecen en la prensa. Hago lo mejor que puedo para mantenerme concentrado. No soy un santo. A veces hablo demasiado, a veces hago regates que no tengo que hacer". Unas declaraciones que son insólitas y rozan el ridículo, sobre todo porque hasta el aficionado que no es del Barça ha tenido que sufrir sus provocaciones constantes.

Más noticias del FC Barcelona:

El jugador número 12 del Madrid, Martínez Munuera atracó al Barça en la final

Sería un verdadero crack si...

No hay dudas de que el jugador es muy bueno, de los mejores del Madrid. De hecho, hoy metió un hat-trick y, aunque el penalti fue completamente regalado, podría haberlo marcado de forma legítima por el desastre de la defensa del Barça, pero se centra más en provocar que otra cosa. Y esto ha sido admitido hasta por Ancelotti mismo: "Vini ha jugado muy bien. A mí el tacón que ha hecho él no me ha gustado. Les he dicho que no lo hiciesen, que no lo necesitábamos", dijo el entrenador italiano sobre sus claras provocaciones.


Más noticias