Noticias del FC Barcelona

El jugador número 12 del Madrid, Martínez Munuera atracó al Barça en la final

El conjunto blaugrana es perjudicado otra vez en un clásico y pese a no sorprender, sigue dando bronca

Por Pablo Aguilar

El conjunto blaugrana es perjudicado otra vez en un clásico y pese a no sorprender, sigue dando bronca

El FC Barcelona y el Real Madrid se fueron al descanso en la final de la Supercopa de España. Unos 15 minutos que le vendrán muy bien a Xavi Hernández para recolocar las piezas en el campo ya que de lo que planificó al principio, no le salió nada. Los jugadores salieron distraídos al campo y dando una imagen lamentable en defensa, pero está complicado no tener errores cuando los árbitros pitan para un sólo lado.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras el Barça jugará la final vs Madrid, esto harán Messi y Suárez en Miami

Es verdad, el Barça defendió de pena en los primeros 10 minutos y lo pagó muy caro. Fueron dos goles y una detrás de otros que sirvieron, al menos un poco, para despertar a ciertos futbolistas. Y cuando parecía que el Barça podía remontar el partido, o empatarlo, tras el gol esperanzador de Robert Lewandowski a los 32 minutos, los merengones recibieron la ayuda del colegiado de todos los partidos. Y es que a los 40 minutos, Martínez Munuera señaló un penalti inexistente de Araújo ante Vinicius que despertó la sospecha, justificada, de los hinchas.

No sólo no fue penalti y una actuación digna de un Óscar para Vinicius, sino que el VAR no quiso entrar a la jugada, vaya uno a saber porque. Fue muchísimo menos grave que el agarrón en el área del Madrid en el clásico pasado en el Olímpico de Montjuic, donde Rudiger le hizo una toma de WWE a Araújo en el área y que no se sancionó como falta. Lo que provocó la remontada del Madrid en los minutos finales, como no podía ser de otra forma.

Más noticias del FC Barcelona:

Barça quiere un crack que se muere por venir, pero PSG lo robará en 115 millones

Ahora hay audio en el VAR ¿Por eso no entraron?

Lo más lógico es que los aficionados culés quieran encontrar una excusa acerca de por qué se sancionó este penalti y por qué no ingresó el VAR a arbitrar la jugada. Y lo cierto es que ahora se pueden escuchar las comunicaciones entre el colegiado de campo y los del VAR, pero parece que eso no interesa demasiado. Por lo que directamente se trata de obviar las interacciones entre ellos, o por lo menos así lo han demostrado ahora.

Temas


Más noticias