Noticias del FC Barcelona

El comentario del árbitro a Vitor Roque tras la roja que indigna a todo Barça

El propio jugador confesó lo que le dijo el colegiado en una entrevista y despertó la ira de la afición

Por Kevin Rijo

El propio jugador confesó lo que le dijo el colegiado en una entrevista y despertó la ira de la afición
El propio jugador confesó lo que le dijo el colegiado en una entrevista y despertó la ira de la afición
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado fin de semana, el Barça le ganó 1 a 3 al Deportivo Alavés en el Mendizorroza pero terminó con un jugador de menos por la expulsión, mal sancionada e injusta, de Vitor Roque que vio la segunda cartulina amartilla y, por consecuente, la tarjeta roja. Martínez Munuera se inventó una falta que no existió del Tigrinho al tratar de esquivar una plancha de Rafa Marín. Pero lo que le dijo posterior a mandarlo a los vestuarios es lo que más ha indignado a la afición, por encima de la propia sanción y de la injusta resolución de los Comités.

Más noticias del FC Barcelona:

Jugó en el Madrid, es de lo mejor en Europa y Laporta lo quiere como DT de Barça

Como vimos anteriormente, Vitor Roque dio una entrevista para el medio ’Mundo Deportivo’ y en ella confesó el comentario que le hizo el colegiado que estuvo al borde del racismo y que de haber sido Vinicius Jr. la víctima en lugar de Vitor, de seguro hubiesen jugado esa carta para arruinarle la carrera. "De inicio no entendí, fue una jugada que el defensor me viene con el pie por delante y cuando lo veo intento girar el pie para no impactar con él y no lesionarme. Pero el jugador empezó a gritar y el colegiado me mostró la amarilla a mí. ¿Si dio alguna explicación? Me dijo ’aquí no es como en Brasil’. Hablaba eso, que esto no es como Brasil, que no era falta del defensa y yo simplemente respeté la decisión y salí", confesó el jugador.

Por esta acción el jugador no sólo jugó 13 minutos nada más, sino que tampoco podrá estar ante el Granada. Lo peor de todo es que los Comités de Competición y de Apelación tampoco vieron mal la jugada, lo cual resulta hasta más impresionante. No quisieron reconocer el error y quedaron expuestos como los merengones que son. Por lo que todo esto sumado al comentario del colegiado, aumentaron el enojo general del Barça, tanto del club como se la afición.

Más noticias del FC Barcelona:

Ahora que Frenkie saldría, los 2 clubes de Premier que gastarían 100 millones

La rabia por no poder jugar en su momento más dulce con el gol

El jugador venía de dos partidos seguidos marcando gol y se perfilaba como uno de los posibles titulares para el partido de mañana, pero Martínez Munuera le quitó esa posibilidad y le cortó el momento goleador. "Sí, da rabia porque quería estar en el campo para ayudar a los compañeros como venía ayudando, pero ahora me toca mantener la cabeza fría y seguir trabajando", sentenció el Vitor.


Más noticias