Noticias del FC Barcelona

El Barça no estaba jugando a nada y Xavi confesó la rajada que les pegó vs Las Palmas

El conjunto blaugrana estaba dando pena y el míster rajó un poco en el vestuario

Por Pablo Aguilar

El Barça no estaba jugando a nada y Xavi confesó la rajada que les pegó vs Las Palmas
El Barça no estaba jugando a nada y Xavi confesó la rajada que les pegó vs Las Palmas
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona le ganó 1 a 2 a Las Palmas en su visita a Gran Canarias y por la última jornada de la primera vuelta de LaLiga EA Sports, la número 19. Ferran Torres e Ilkay Gündogan fueron los protagonistas activos del partido al haber convertido los dos goles necesarios para la remontada culé, pero debieron ser gritados un par de veces por el míster Xavi Hernández en le descanso ya que no parecieron haber entendido en la previa del encuentro, algo que sí cambió en la segunda mitad.

Y Xavi confesó que fue exactamente lo que les dijo en el descanso, en la rueda de prensa que dio posterior al partido, aunque estamos seguros que no fue con el tono calmo que usó para contarlo. "En el descanso les dijo que si hacíamos las cosas bien lo podíamos ganas 1 a 3. Sólo hacía falta estar acertados en el último pase. Al final fue por 1 a 2, pero podríamos haber anotado el tercer gol cerca del final del partido", confesó Xavi muy calmado tras la victoria agónica de su equipo.

Una semana más, el Barça remonta un partido y gana por la mínima diferencia, mientras que esta vez sí dio un gran golpe sobre la mesa y sacó a los jugadores que tenía que sacar. Estamos hablando de futbolista como Robert Lewandowski o Raphinha que aportaron poco y nada a la ofensiva. Y sus salidas se notaron mucho en la segunda mitad ya que el equipo tuvo otro dinamismo y otra intensidad para ganar el encuentro que, al final, terminó dando sus frutos con el penal de Gündogan.

Sobre la lesión de Cancelo

El lateral derecho portugués se tuvo que retirar lesionado de su rodilla a los 11 minutos de la primera parte tras un choque con un defensa canario y encendió las alarmas de todos en el cuerpo técnico y también de la afición. Pero el míster confesó que podría no ser tan grave: "La Lesión de Cancelo no parece nada grave. No parece nada. Mañana le haremos más pruebas", declaró el entrenador sobre la salud del banda.


Más noticias