Noticias del FC Barcelona

El Barça lo pagó en 120 millones y fue un fiasco, ahora sería compañero de Messi en Miami

El jugador que pasó por el Barça y fue un desastre. Ahora podría jugar con el astro argentino en la MLS

Por Pablo Aguilar

El Barça lo pagó en 120 millones y fue un fiasco, ahora sería compañero de Messi en Miami

Por el Barça han pasado muchos grandes jugadores que han quedado inmortalizados en la historia, como el mismísimo Lionel Messi, quien es el máximo ídolo de la institución. Pero también los hay que fracasaron rotundamente de azulgrana y nunca estuvieron en el nivel o en las expectativas puestas por él. Y este es el caso concreto del brasileño Philippe Coutinho quien llegó a cambio de más de 120 millones de euros y nunca rindió con la camiseta del Barça.

Más noticias del FC Barcelona:

Decían que Laporta estaba mal de salud, pero mira la razón de su ausencia pública en Barça

El brasileño llegó en el mercado de invierno del 2018 para reemplazar a Neymar tras su salida al París Saint-Germain, pero nunca pudo llenar el hueco. No sólo eso, sino que jamás rindió parecido a lo que había logrado en el Liverpool de Klopp. Se fue de préstamo en préstamo hasta que salió al Aston Villa hace unos años de forma definitiva y casi regalado. Ahora estaría a punto de jugar con Leo en la Major League Soccer.

Así es, según la información de ’GOAL’, el jugador que ahora está en el Alduhail de Qatar puede irse a la MLS a compartir equipo con todos sus ex compañeros azulgranas. Ya compartió equipo con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, por lo que los conoce lo suficiente como para poder tener buena química y luchar los títulos allí. Pero estaría firmando la sentencia a su carrera que, sin mucha sorpresa, viene en declive desde hace mucho tiempo.

Más noticias del FC Barcelona:

El exculé Thierry Henry se sincera, esta es la enfermedad que padeció cuando era futbolista

El culé no le perdona el 8 a 2

Insólitamente, una parte buena de su carrera la pasó a préstamo en el Bayern Múnich desde el Barça en época de pandemia. Donde no sólo se enfrentó al Barça en Champions League del 2020 sino que también le marcó ingresando desde el banco y en el infame 8 a 2 que todo hincha blaugrana recuerda y no le han perdonado. sobre todo porque después volvió al club y volvió a ser el mismo fiasco.

Temas


Más noticias