Noticias del FC Barcelona

El Barça le ganó al Alavés, pero mira como Martínez Munuera volvió a atracarnos

El elenco de Xavi Hernández volvió a ganar un encuentro de Liga y con el arbitraje en contra

Por Kevin Rijo

El elenco de Xavi Hernández volvió a ganar un encuentro de Liga y con el arbitraje en contra
El elenco de Xavi Hernández volvió a ganar un encuentro de Liga y con el arbitraje en contra
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona visitó al Deportivo Alavés en el Mendizorroza y se llevó la victoria por 1 a 3 en la jornada número 23 de LaLiga EA Sports. El conjunto de Xavi Hernández volvió a ganar, por segundo encuentro consecutivo, luego de la victoria ante el Osasuna. Pero se vio ensuciada por la búsqueda de protagonismo del colegiado Martínez Munuera y su intento de atraco insólito con la expulsión inexistente a Vitor Roque que no sólo no era falta, sino que la infracción se la cometieron a él.

Más noticias del FC Barcelona:

Ganó 23 títulos en Barça y era leyenda, pero podría ir a prisión por 9 años

El Barça dominó el partido de principio a fin, pero eso no evitó que el Alavés tuviese ocasiones de peligro. A los 22 minutos de la primera parte, Gündogan asistió a Lewandowski para el primer tanto del Barça, con un balón filtrado espectacular y una definición por encima del portero aún mejor. Al comienzo de la segunda mitad, el Barça estiró la ventaja a los 49 minutos de la mano de Gündogan, tras un centro de Pedri.

Pero rápidamente, tras el saque del medio, Sola y Samu descontaron el en encuentro, con un gran gol de cabeza del delantero que pertenece al Atlético Madrid. A los 58 minutos, Vitor Roque ingresó al encuentro por un lesionado Gündo, que fue el MVP del partido, para marcar su propio gol tras cinco minutos y luego de la asistencia de Héctor Fort. Pero a partir de ese momento es cuando empezaron los problemas con Martínez Munuera.

Más noticias del FC Barcelona:

Como los veteranos en Barça son un fiasco, los canteranos que estarían vs Napoli

El atraco de todos las jornadas

Martínes Munuea, al ver que el encuentro transcurría sin ninguna polémica evidente, más allá de lo permisivo que fue con las entradas del local y sobre todo a b, empezó a inventar faltas. Le inventó una a Vitor Roque en donde le sacó la amarilla y unos tres minutos después, decidió expulsarlo por una jugada en la que la falta se la cometieron a él. Como fue segunda amarilla, el VAR no pudo intervenir, por lo que es entera la culpa del árbitro.


Más noticias