Noticias del FC Barcelona

Christensen se retiró lesionado vs Unionistas y preocupa a Xavi ¿Baja en Barça?

El central danés se retiró en el descanso por el chico Pau Cubarsí por una lesión

Por Pablo Aguilar

El central danés se retiró en el descanso por el chico Pau Cubarsí por una lesión
El central danés se retiró en el descanso por el chico Pau Cubarsí por una lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona viene de ganarle 1 a 3 al Unionistas de Salamanca por los octavos de final de la Copa del Rey. Una victoria que costó más de la cuenta, pero que se pudo obtener luego de remontar el encuentro tras ir perdiendo a los 31 minutos de la primera parte. Unos primeros 45 minutos que tuvieron de todos, desde el gol de Gómez para el local, el empate agónico de Ferran Torres sobre el pitazo final para irnos al descanso y la lesión o molestia de Andreas Christensen.

Más noticias del FC Barcelona:

Dio la victoria y echó culpa, Koundé y los responsables del mal momento de Barça

Así es, el danés se retiró lesionado del partido de ayer en el descanso, por lo que no regresó del vestuario y en su lugar ingresó el chico de 16 años Pau Cubarsí. Y hoy ha confirmado el periodista Carlos Monfort del medio ’Jijantes FC’, que lo de Christensen fue una molestia menor en el partido y hoy ha podido entrenar con normalidad en la práctica matutina de recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Además, participación para el duelo ante el Real Betis no sería un problema.

El central venía de una racha larga de partidos siendo titular y sin ninguna lesión aparente, por lo que una molestia ahora podría haber acabado con su confianza, en especial luego de todo lo sucedido. Y es que en esta semana, el medio ’The Athletic’ reveló que al danés estaba molesto con Xavi Hernández por tenerlo como la primera pieza de cambio cuando todos los defensores están en forma. Algo que no le gusta para nada ya que lo considera injusto y porque quiere jugar siempre.

Más noticias del FC Barcelona:

Barça le ganó a Unionistas por este detalle, según la visión de Xavi Hernández

¿Debe iniciar el domingo?

A decir verdad, el equipo jugó muy bien con la defensa compuesta por Pau Cubarsí de central derecho y Jules Koundé de central izquierdo. Y no sólo por el golazo del francés, que decidió el resultado del encuentro, sino que además, el canterano de 16 años estuvo muy bien con el balón y siempre tratando de filtrar pases hacia adelante, lo que permitió que Frenkie de Jong pueda jugar mucho más suelto y sin la necesidad de ser siempre ese primer pase del Barça.


Más noticias