Noticias del FC Barcelona

Barça quiere a un pivote de 30 millones, pero no tienen dinero ni para cesión

El futbolista que quieren en el Barça para el puesto de pivote, pero que está generando problemas y divisiones

Por Pablo Aguilar

El futbolista que quieren en el Barça para el puesto de pivote, pero que está generando problemas y divisiones

A pesar de que se puedan jugar buenos partidos sin un pivote defensivo, como en el partido de ayer ante el Real Betis, está claro que el FC Barcelona sigue necesitando a alguien que pueda hacer las veces de Sergio Busquets en la medular y como en la campaña pasada. Oriol Romeu ha sido un fiasco total, incluso para los 4,5 millones que salió, y por ello están buscando a un descarte del Manchester City.

Más noticias del FC Barcelona:

Xavi elogió al Barça por la victoria vs Betis y pegó palo al atraco del Madrid

Como se viene informando desde hace varios días, el Barça quiere a Kalvin Phillips del City ya que es un descarte de Pep Guardiola en su equipo. Según la información de Fabrizio Romano, el Barça está interesado en el jugador pero todavía no se ha acercado para negociarlo ya que saben que su cesión resultaría carísima para la economía actual del club, incluso con una rebaja salarial a la que el jugador estaría dispuesto a acceder. El fichaje por 30 millones de euros está completamente desechado, pero el préstamo continúa siendo una opción.

El Fair Play Financiero sigue sin ser el mejor y sin los 40 millones de euros del Barça Studios, ni tampoco sin una venta realizada en este mercado invernal, el Barça lo tiene complicado para hacerse con él incluso en cesión. De hecho, el periodista italiano de ’Relevo’, Matteo Moretto, da como enfriada la alternativa del pivote inglés para el club blaugrana, a pesar de que hace unos días estaba muy cerca ya que el futbolista quería venir.

Más noticias del FC Barcelona:

El Barça hace historia en LaLiga y de la mano de Lamine Yamal y Pau Cubarsí

No se puede competir a la Premier

El Barça, pese a los intentos, no puede competir ante el dinero infinito de la Premier League y son varios equipos los que quieren hacerse con Phillips. El Newcastle United y el West Ham son los dos equipos que más cerca están de él y sus destinos probables al ser, prácticamente, descartado por el Barça por su precio. Sólo una gran venta o salida del club podría facilitar su llegada y, por como están las cosas, no parece que esta alternativa sea viable en este mercado.

Temas


Más noticias