Noticias del FC Barcelona

Barça perdió vs Villarreal, pero nos atracaron 2 penaltis y así rajó Xavi en TV

El míster despotricó contra el VAR durante el partido y esto dijo luego del mismo, tras los dos atracos

Por Kevin Rijo

El míster despotricó contra el VAR durante el partido y esto dijo luego del mismo, tras los dos atracos

El FC Barcelona perdió 3 a 5 ante el Villarreal por la jornada 22 de LaLiga y en un partido del horror. El encuentro comenzó con un 0 a 2 en contra que el equipo logró remontar para que el Montjuïc delire, pero en cuestión de minutos no sólo se lo empataron, sino que también lo perdieron y por distancia de dos goles. Eso sí, antes del primer gol de la derrota, el Barça fue claramente perjudicado por el árbitro y por el VAR, no sólo en una ocasión sino en dos y muy claras.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Balde ni Raphinha, el jugador clave de Barça que regresará vs Napoli en UCL

Como no podía ser de otra forma, al desastre defensivo del Barça se le suman los dos atracos monumentales sobre el final del encuentro que terminan de sepultar una situación complicada. Y es que cerca del final y con el partido 3 a 3, Gündogan remata a portería y es tapado por el codo de Comesaña que claramente ocupa un lugar inapropiado. Munuera lo había pitado, pero el VAR lo llamó y se echó para atrás en su decisión, confirmando así el primer atraco.

Pero unos minutos después, ya cerca de los minutos finales del añadido, el mismo alemán volvió a rematar a portería, en una jugada muy confusa, y es Cuenca quien ataja el balón claramente y no deja que el teutón marque. Pero, por lo que sea, esta acción no sólo no fue revisada por el VAR sino que ni siquiera fue repetida por la televisión oficial. Un escándalo de jugada y de partido que denota una clara intención de dejar fuera al Barça de toda competencia.

Más noticias del FC Barcelona:

Lamine recibió críticas por el Barça vs Athletic y así le afectaron según Xavi

Xavi se muerde la lengua para no que no sancionen

Como lo vimos antes, el míster estuvo muy enojado tras la revisión del VAR y catalogó la situación como una "vergüenza". Se tuvo que morder la lengua para que no lo sancionen en la entrevista posterior al partido, pero afirmó que el cuarto árbitro le admitió que era penalti: "Me van a sancionar si digo algo, analizarlo vosotros. El penalti afecta al partido. El cuatro árbitro me dijo que era un claro penalti, pero el colegiado no lo ha dado".

Temas


Más noticias