Noticias del FC Barcelona

Barça lo quería por Busi en verano, prefirió dinero de Arabia y así se arrepiente

El jugador que prefirió el dinero antes que el lugar de Busquets en Barça ahora se arrepiente

Por Kevin Rijo

El jugador que prefirió el dinero antes que el lugar de Busquets en Barça ahora se arrepiente

Durante el mercado de verano del 2023, el FC Barcelona buscó el remplazante de Sergio Busquets por todos lados y al final tuvo que conformarse con el pase de Oriol Romeu que, como ya todos los culés saben, no ha rendido en lo absoluto. Pero ante que el ex Girona llegue al club, Joan Laporta y Deco tenían en lista a un portugués que el mismo Jorge Mendes trajo a la mesa del despacho del mandamás culé. Pero al final, este prefirió el dinero de Arabia Saudí y ahora se arrepiente.

Más noticias del FC Barcelona:

Como Onana cuesta 60 millones, la opción gratuita del Barça para el pivote

Rúben Neves fue uno de los nombres más sonados en la ventana de traspasos para el Barça y estuvo muy cerca de llegar, tal y como él lo admite. "Estuve cerca de tres clubes y finamente no pasó, lo que me ayudó a tomar la decisión de ir al Al-Hilal. No quería decir nombres, pero el Barcelona era uno de los más interesados y no era mentira. Estuvo a punto de suceder, pero luego apareció esta oportunidad de oro, no tuve dudas de aceptarla. Ya estaba endurecido por transferencias que no suceden", admitió el portugués.

El jugador que casi pasa del Wolves de la Premier League al Barça, declaró que puede volver a Europa en cualquier momento: "Jugar en Arabia Saudí no me hace sentir diferente en comparación con mis colegas en Europa. Mi capacidad física es genial. Estoy en camino de poder regresar algún día a Europa y jugar al más alto nivel", se arrepintió el futbolista, aunque también afirmó que no volverá pronto.

Más noticias del FC Barcelona:

De Zerbi no nos registra, lo que hace Hansi Flick para ser entrenador del Barça

El Barça lo quería cambiar por Ansu Fati

Cuando Jorge Mendes llegó con la propuesta del Wolves todos se escandalizaron ya que pretendían pagar millones más el pase de Neves por Ansu Fati. Fue el canterano del Barça quien puso las primeras trabas, pero luego de un tiempo, la oferta cayó y el jugador prefirió irse a la Liga Saudí en la que cobra una fortuna. Son 18, 4 millones de euros para ser exactos, según la información de ’OneFootball’. Unas cifras que el conjunto blaugrana nunca le podría haber ofrecido en la vida.

Temas


Más noticias