Noticias del FC Barcelona

Barça empató insólitamente vs Granada y así fue la reacción furiosa de Laporta

El conjunto blaugrana empató insólitamente ante un equipo al que debía ganar y Laporta explotó en el palco

Por Kevin Rijo

El conjunto blaugrana empató insólitamente ante un equipo al que debía ganar y Laporta explotó en el palco

El FC Barcelona viene de empatar el fin de semana pasado con el Granada por la jornada número 24 de LaLiga y en el Olímpico de Montjuïc. Y la ira de la afición, mezclada con el resultado y los ánimos caldeados en el campo hicieron un combo explosivo en el palco del estadio en el que estaba Joan Laporta y al que se lo vio tan enojado que empezó a revolear comida de una lado para otro. Así se describió la escena de los que lo vieron y estuvieron cerca, pero esto tiene una justificación y no es enojo contra Xavi.

Más noticias del FC Barcelona:

Xavi lo colgó en Barça y los equipos de LaLiga se pelean por ficharlo

Según la información del medio ’Esport3’, Laporta se enfadó por los comentarios de alguna zona de la grada que le cantaban en contra y no por el partido en sí que, en mayor o menor medida también ayudó y contribuyó a la situación. "El motivo del enfado de Laporta en el palco no fue por el juego sino porque algunos aficionados comenzaron a recriminarle algunas cuestiones. Le recriminaron algunas frases del presidente como las de ’perder tendrá consecuencias’. Tras esto, visiblemente enfadado, comenzó a tirar todas las bandejas de canapés. Los más cercanos lo tuvieron que dejar solo", se informó en la fuente citada.

Un ataque de ira que es un cúmulo de cosas que viene aguantando desde hace mucho tiempo, como lo cánticos que piden su dimisión incluso cuando ha ayudado al club desde lo económico tras la ruina de Rosell y Bartomeu. Todo ello hizo que explotara pero sin agredir a nadie en específico y mucho menos hacer daño. También se dijo que no bajó al vestuario como lo suele hacer, por esto mismo.

Más noticias del FC Barcelona:

El Barça quiere a Onana y mira los millones que ofrecerán al Everton por él

Tiene que elegir al sucesor de Xavi

La realidad es que se quedará sin entrenador al término de esta temporada y deberá sustituir a Xavi con alguien que sea digno, pero que asegure rendimiento y títulos, como la historia del club demanda. Y Hansi Flick tiene todas las papeletas para ser el candidato principal para el puesto dado su palmarés, historial y disponibilidad.

Temas


Más noticias